Exclusiva en ¡Hola!: Eva Longoria y Eduardo Cruz en la boda de los cuatro millones de euros de la famosa Kim Kardashian

Esta semana la revista ¡Hola! publica el reportaje de la fabulosa boda de Kim Kardashian con la estrella del baloncesto Kris Humphries en una finca privada de Montecito, California. Además de ser grandiosa, glamourosa y excesiva, la boda estuvo pensada a la medida de los más de dos metros y medio del novio y se comenta que costó alrededor de cuatro millones de euros. La novia se cambió hasta tres veces de vestido, todos diseñados por Vera Wang, y lució joyas por valor de diez millones de euros.

 

Eva Longoria, gran amiga de Kim, acudió al enlace acompañada por Eduardo Cruz. Ha sido esta la primera vez que se les ha podido ver como pareja en un evento social desde que comenzaran su relación hace siete meses. En las imágenes se puede apreciar que Eduardo Cruz está perfectamente integrado en el grupo de amigos de Eva, con quienes se mostró sonriente y relajado.



La actriz de Mujeres desesperadas lució un traje negro, siguiendo el código de vestimenta propuesto por los novios. La celebracion tuvo como tema el Hollywood en blanco y negro y por ello todos los invitados deberían ir vestidos con estos colores. Entre los famosos invitadosestuvieron Avril Lavigne, con su actual pareja Brody Jenner, que a su vez es hermanastro de la novia, la ex Spice Girl Mel B, a punto de dar a luz, Lindsay Lohan, que eligió para la ocasió el mismo vestido, pero blanco, que lució Pipppa Middleton en la fiesta de la boda de los duques de Cambridge,  y el actor Mario López.

Más sobre: