Sandra Bullock divide su tiempo entre su hijo y Ryan Reynolds

De momento son simplemente amigos. Sandra Bullock y Ryan Reynolds así lo han manifestado y al margen de lo que muchos pueden pensar la pareja continúa su amistad sin importarles que les puedan relacionar sentimentalmente.
Ryan Reynolds acudió a visitar esta semana a Sandra a su casa de Hollywood Hills. El atractivo actor fue fotografiado cuando abandonaba la casa de Bullock en una moto Ducati. Cada vez son más frecuentes los encuentros entre esta pareja, que se conoce desde hace más de una década y que se han apoyado el uno en el otro en sus respectivas rupturas. Ryan Reynolds se divorció a finales de año de Scarlet Johansson, mientras que Sandra Bullock se separó de Jesse James tras descubrir una infidelidad. Los actores compartieron rodaje en La proposición y hace semanas Sandra hizo una sorprendente aparición con Ryan Renolds en la premiere de la última película del actor, The Change - Up.

null



Al margen de la relación que pueda existir entre Bullock y Reynolds, lo que es cierto es que Sandra vive por y para su hijo Louis Bardo. Después de la visita de Reynolds, Sandra acudió con el pequeño a la fiesta de un amiguito en Los Ángeles. El niño, de diecinueve meses, es una simpática y adorable criatura que hace las delicias de todo el que le rodea. Hace poco fue fotografiado junto a Ryan Reynolds mientras realizaba una excursión en el parque Gran Teton National Park en Wyoming. Sandra y Ryan, que llevaba al niño en una mochila portabebés, parecían una familia feliz mientras disfrutaban de un día en contacto con la naturaleza.


null

Además de la buena relación que mantienen, está en proyecto que Ryan Reynolds y Sandra Bullock puedan volver a trabajar juntos. El actor que escribe y pruduce la serie And Then There was Gordon, actualmente negocia con Sandra Bullock contar con ella como productora y que participe en el elenco de voces.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema