George Clooney ante su próximo desfile en el Festival de Venecia: ¿De quién irá acompañado?

George Clooney ya está en el Lago Como. El atractivo soltero de oro está en Italia disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos, Cindy Crawford, y Rande Gerber, días antes de que su película inaugure el Festival de Cine de Venecia. Mañana arrancará la Mostra y lo hará con Clooney, una de sus estrellas más fieles sobre esta alfombra roja.

Clooney bromeaba hace unos meses sobre su soltería tras haber finalizado su relación con Elisabetta Canalis y decía: “Iré a Venecia con esmoquin y una chica nueva”. Pues bien, se acerca el gran día y por el momento no hay rastro de que el actor vaya a hacer el desfile sobre la alfombra roja de la mano de alguna belleza. Recordemos que Clooney hizo la presentación oficial de Elisabetta Canalis en la Mostra de 2009 después de que hubieran comenzado a circular las primeras fotos de ellos juntos en el Lago Como. A diferencia de años atrás, el actor, de 50 años, ha sido fotografiado estos días junto a unos amigos, entre los que estaban Cindy Crawford y Rande Gerber, pero no había rastro de ninguna candidata, ni siquiera de la bella luchadora Stacey Keibler, la joven con quien se le relaciona en los ultimos tiempos. Se da la coincidencia que Stacey ya participó en la segunda temporada de Dancing with the Stars y ahora es Elisabetta Canalis quien nos deleitará con su participación en el Mira quien baila de Estados Unidos.

Al margen de con quien irá del brazo, Clooney dará el pistoletazo de salida a la 68ª edición con su película The Ides of March, escrita y dirigida y producida por él mismo. La película además cuenta con un reparto encabezado por Ryan Gosling, Paul Giamatti y Philip Seymour Hoffman y competirá por el León de Oro. Otra de las películas más esperadas es la dirigida por Roman Polanski, titulada Un dios salvaje, y protagonizada por Kate Winslet, Jodie Foster y Christoph Waltz. El festival más antiguo del mundo también contará con la presencia de Madonna que presentara fuera de concurso su nuevo filme W.E., su segunda película como directora, y de Al Pacino también como director de la cinta Wilde Salomé. Otro trabajo que parte como favorito y que también compite por este premio es el último filme del canadiense David Cronenberg, A Dangerous Method, sobre los enfrentamientos entre Carl Jung y Sigmund Freud, protagonizada por Viggo Mortensen.

Más sobre: