Olivia Molina y Sergio Mur pierden el bebé que esperaban

Fue el pasado mes de junio cuando la actriz Olivia Molina, hija mayor de Ángela Molina y nieta del mítico cantante Antonio Molina, y su pareja, el también actor Sergio Mur, anunciaron entusiasmados que estaban esperando su primer hijo. Ahora tan solo dos meses después de hacer público el embarazo, los actores han sufrido un duro golpe. Olivia ha perdido el bebé que esperaba de forma involuntaria, y así lo han dado a conocer en un escueto comunicado. “Quisiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respecto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos”, reza la nota.

Olivia Molina y Sergio MurVER GALERÍA


Minutos después de dar a conocer la fatal noticia, Sergio, de quien su chica aseguraba que sería un “padrazo”, escribía en Twitter: “Muchas gracias por vuestra compresión. Olivia Molina y Sergio Mur”.

Olivia y Sergio, a quienes este verano veíamos juntos de vacaciones en Ibiza, están desolados, y no es para menos, pues la llegada de su primer hijo les hacía una especial ilusión, y así lo manifestaba la actriz tras anunciar su embarazo. “Estamos muy contentos, es una etapa preciosa y los estamos viviendo de una manera muy especial” afirmaba la actriz a finales del mes de junio.

Centrada en el mejor papel de su vida, Olivia canceló sus proyectos futuros, tanto en el cine en la película de Blancanieves como su participación en la obra de teatro La caída de los dioses, para dedicarse por entero a esa etapa tan bonita: “Estoy en el proyecto más bonito de mi vida y voy a estar tranquilita. No voy a hacer Blancanieves ni la obra de teatro, voy a esperar un poquito para trabajar porque creo que es mejor para mí. En estas cosas ya se sabe “las prioridades nacen solas y es lo que me conviene ahora mismo. Es un momento para mí y gracias a Dios me lo puedo permitir” comentaba Olivia, quien hoy ha visto como su gran ilusión se desvanecía.

Olivia Molina y Sergio Mur, se conocieron durante el rodaje de la serie Física o Química, y tal fue la atracción que surgió entre ellos que la relación sentimental que mantenían en la ficción, donde daban vida a dos profesores de instituto, traspasó la pequeña pantalla.

Más sobre: