Will Smith y Jada Pinkett reaparecen muy sonrientes y cariñosos tras desmentir su separación

Como dice el refrán “al mal tiempo, buena cara”. Un día después de que algunos medios afirmaran que su matrimonio estaba roto, la famosa pareja de Hollywood Will Smith y Jada Pinkett Smith aparecieron así de sonrientes mientras realizaban unas compras en Malibú. Muy simpáticos, el matrimonio Smith se paró para hablar con sus fans y se mostraron juntos y felices en público.


Will Smith y Jada PinkettVER GALERÍA



Nada más salir publicada la información sobre su ruptura, el matrimonio Smith, padres de dos hijos, Willow y Jaden, se vio obligado a emitir un comunicado: "A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informaciones de prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos, y nuestro matrimonio está intacto".
A su vez Trey Smith, el hijo mayor de Will Smith, negó a través de Twitter que su padre y Jada Pinkett hayan decidido poner fin a 13 años de matrimonio. Trey, fruto de un matrimonio anterior del intérprete con Sheree Zampino, escribió en Twitter al respecto: «¿Se han separado Will y Jada? No, no se han separado. Es una información falsa». Eñ joven de 18 años pidió a sus miles de seguidores que difundieran su mensaje con la opción retweet.


Will Smith y Jada PinkettVER GALERÍA



A pesar del desmentido, los rumores continúan planeando sobre el matrimonio y algunos se han atrevido a asegurar  que Marc Anthony, compañero de Jada en la serie de TV Hawthorne, podría ser el motivo de su ruptura. Algo que se ha apresurado a desmentir tanto Will Smith como Jada Pinkett. A la pregunta de una reportera sobre los "ridículos rumores" aparecidos en los medios de comunicación, Smith contestó, "lo acabas de decir, ridículos”. Por su parte, Jada Pinkett envió una nota a través de su representante que negaba este tipo de especulaciones: “Todos los rumores sobre Marc Anthony y Jada son falsos. Completamente falsos”. Y añadió: “En cuanto a Will y Jada, yo no voy a hacer comentarios sobre su vida personal”.

Más sobre: