Sofía Coppola se relaja en familia días antes de su boda con Thomas Mars

La cineasta y el cantante, que son padres de dos niñas, se darán el 'sí quiero' el próximo sábado en la localidad italiana de Bernalda

Esta semana saltaba la noticia de que la directora y guionista Sofía Coppola iba a casarse el próximo sábado, 27 de agosto, con su pareja y padre de sus dos hijas, Thomas Mars. Era el diario Le Parisien el que informaba de la noticia y decía que “el secreto de su enlace había estado bien guardado”. El lugar elegido por la pareja para darse el “sí quiero” es el Palazzo Margherita en Bernalda, una localidad situada al sur de Italia, de donde procede la familia paterna de Sofía y donde la pareja junto a sus hijas, Romy, de cuatro años, y Cosima, de uno, ya se encuentran esperando que llegue el gran día.

 

nullVER GALERÍA



Relajados y sonrientes se les ha visto paseando por las calles de esta localidad italiana con sus niñas y viendo un desfile medieval, y parece que todavía no les han entrado los nervios previos a la boda. Pero no todo han sido paseos y supervisión de los detalles de la boda en este palacete propiedad de la familia Coppola, ya que la cineasta también ha recibido un reconocimiento en esta localidad italiana, el premio Lucani Insigni 2011, por su trayectoria profesional y su apego a esta ciudad. Además su hermano Roman también recibió otro de los premios que se entregaron. Por su parte, Sofía entregó un cheque al Instituto de las Hermanas del Sagrado Corazón de Barnalda, que se encarga de ayudar a niños huérfanos y necesitados.

 

VER GALERÍA



Después de este premio ya toca pensar en la boda, que será una ceremonia íntima y familia a la que sólo asistirán 50 invitados, entre los que no faltarán rostros conocidos del cine, ya que su familia siempre ha estado vinculada con el séptimo arte. Según Le Parisien estarán su padre, Francis Ford Coppola, su hermano Roman y sus primos Nicolas Cage y Jason Schwartzman.

La hija del famoso cineasta Francis Ford Coppola y el vocalista del grupo francés Phoenix han decidido dar este importante paso después de once años de relación y dos hijas en común. Se conocieron durante el rodaje de la segunda película que dirigía Sofía, La vírgenes suicidas (1999), en la que Thomas aparecía. Años más tarde comenzaron su relación y en 2006 dieron la bienvenida a su primera hija, Romy, y en junio del año pasado nacía Cosima.

Esta será el segundo matrimonio para la directora, que estuvo casada de 1999 a 2003 con el realizador Spike Jonze, y ha tenido otras parejas conocidas como Quentin Tarantino.

Más sobre: