Eva Longoria y Eduardo Cruz, noche de risas y confidencias con Khloe Kardashian tras la boda de Kim Kardashian

Siempre al lado de Eva Longoria, pero manteniéndose en un segundo plano. La relación Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, y la protagonista de Mujeres desesperadas avanza con paso firme. El pasado fin de semana la pareja asistió a la boda de Kim Kardashian, amiga de la actriz y días más tarde, la actriz y su pareja han vuelto a ser fotografiados cuando salían a cenar al restaurante Madeo de Beverly Hills. 

Más bien su cita era una cena entre amigos, más que una velada romántica, Longoria y Cruz quedaron a cenar con la hermana de Kim Kardashian, Khloe, y su marido, Lamar Odom. Para la ocasión Eva optó por lucir un look informal de blusa blanca, bolso de Hermes, pantalones pitillo y alpargatas, mientras que Khloe optó por un conjunto de falda negra y blusa a rayas con capucha.

Durante la cena recapitularon las mil y una anécdotas que surgieron durante la boda de Kim Kardashian con Kris Humphries. Después de horas de risas y diversión tal vez repasando los modelitos de las invitadas o los detalles de cada uno de los momentos del exclusivo y lujoso enlace de Kim, Khloe tuiteó: “Noche mágica”, refiriéndose a su cena junto a Longoria y Cruz. Lo que es cierto es que Eva Longoria se lo pasó muy bien en la boda de Kardashian y envíaba a través de Twitter una felicitación a los novios: “Enhorabuena Kim y Kris. Que noche tan bonita. Dios bendiga vuestra unión”.

Eva conoce a las hermanas Kardashian desde cuando todavía estaba casada con Tony Parker, jugador de San Antonio Spurs. La actriz y las populares estrellas de la televisión coincidieron en diferentes partidos en los que jugaron los Spurs contra Los Ángeles Lakers, equipo donde juega Lamar Odom, marido de Khloe.


Más sobre

Regístrate para comentar