23 AGOSTO 2011

Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su tercer hijo

La pareja de actores ya tiene dos niñas, Violet y Seraphina, de cinco y dos años respectivamente

Uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollywood está de enhorabuena. Ben Affleck y Jennifer Garner han confirmado a la agencia estadounidense Associated Press que están esperando su tercer hijo. Los actores, que ya son padres de dos niñas -Violet, de cinco años, y Seraphina, de dos- están "encantados" con la noticia, según un escueto comunicado emitido por sus representantes.


Ben Affleck y Jennifer Garner le darán un hermanito o hermanita a sus dos hijas, Violet y Seraphina, de cinco y dos años respectivamente


Hace ya varios días surgieron los primeros rumores de un posible embarazo de la actriz, ya que en sus últimas apariciones públicas ha lucido ropa más holgada que hacía más evidente su estado de gestación. Al igual que en su segundo embarazo, la pareja ha confirmado la noticia cuando era ya un secreto a voces.

Lo cierto es que el matrimonio siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad. Aunque, después de nacer su segunda hija, Jennifer habló de lo que supone para ella tener hijos y comentó que hace malabarismos para compaginar la maternidad con el trabajo, lo que le ha dotado de una "doble personalidad". "Siento que mi cerebro está en otra parte todo el tiempo, pero cuando estoy en un rodaje, trato de concentrarme durante dos minutos. Luego vuelvo de nuevo a la locura", dijo la actriz.


Hace ya varios días surgieron los primeros rumores de un posible embarazo de la actriz, ya que en sus últimas apariciones públicas, en las que se la vio con ropa más holgada, su estado de gestación se hizo más evidente


Seis años de feliz matrimonio
Ben Affleck y Jennifer Garner, ambos de 39 años, se conocieron en el rodaje de Daredevil en el año 2003, cuando ambos tenían otras parejas -él estaba en pleno romance mediático con Jennifer López y ella casada con Scott Foley- y comenzaron a salir al año siguiente al volver a coincidir en un acto benéfico tras un cambio radical en sus vidas personales (ambos habían roto con sus respectivas parejas). Se casaron en junio de 2005 en una paradisíaca playa del lujoso complejo turístico de Parrot Cay, en las islas caribeñas de Turcos y Caicos. La boda y el primer embarazo de la actriz pusieron el broche de oro a once meses del noviazgo. Era el primer matrimonio de Affleck y el segundo de Garner, que se divorció en marzo de 2004 de Foley (a quien conoció en la serie que la catapultó a la fama, Felicity) después de tres años y medio casados.

El nacimiento de su primera hija, Violet Anne, el 1 de diciembre de 2005, les colmó de felicidad. Una alegría que se vio ampliada el 6 de enero de 2009 con la llegada de Seraphina Rose. Las dos niñas se preparan ahora para darle la bienvenida a un nuevo hermanito que se convertirá en su perfecto compañero de juegos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook