Kate Winslet y el modelo Louis Dowler, juntos y felices tras retomar su relación

La actriz y el modelo, que rompieron a finales del año pasado, se han dado otra oportunidad y hemos podido verles en el aeropuerto junto a los hijos de Kate donde cogieron un avión para pasar unos días de descanso

Kate Winslet y Louis Dowler retoman su relaciónVER GALERÍA

Hace un año se confirmaba su relación y sólo cuatro meses después, en noviembre, se hacía pública la ruptura de Kate Winslet y el modelo británico, Louis Dowler. Un romance fugaz que ponía fin a un año duro para la actriz quien, a principios de 2010, se separaba del director de cine Sam Mendes, su marido desde mayo de 2003 y el padre de su hijo Joe, de 7 años.

Sin embargo, la pareja parece haber aprovechado los meses de distanciamiento para pensar -y quién sabe si para hablar y aclarar las cosas-. y ha decidido darse una segunda oportunidad. Y prueba del buen momento que atraviesa su relación son estas imágenes de la pareja en el aeropuerto de Gatwick, Londres, acompañados de los hijos de Kate: Mia, de 10 años, nacida de un matrimonio anterior de la actriz con Jim Threapleton, y Joe, de 7, fruto de su relación con Sam Mendes. Y, esta vez, parece ir en serio ya que los niños se llevan estupendamente con el modelo, al que vimos muy relajado y muy integrado en el grupo, como un miembro más de la familia.


Kate Winslet retoma su relación con el modelo Louis DowlerVER GALERÍA


Kate y Louis compartieron
miradas de complicidad en el aeropuerto y se cogieron de la mano prácticamente todo el tiempo, una señal inequívoca de que han retomado la relación con más fuerza que nunca. Y es que, al parecer, Kate podría haber conocido a la familia del modelo en un reciente viaje que la pareja realizó a Cornwall.

¿Será la reconciliación definitiva? De momento nos quedamos con estas imágenes que demuestran que, al menos por ahora, las segundas partes no siempre tienen por qué ser malas.

Más sobre: