Un día de playa en Hawai con la ‘novia de América’

Julia Roberts, de 43 años, lució figura en bikini durante sus vacaciones con su marido y sus tres hijos

Julia Roberts y su hijo PhinnaeusVER GALERÍA

 

Como cada año Julia Roberts hizo las maletas para comenzar sus vacaciones en uno de sus destinos favoritos, Hawai. La oscarizada actriz ha sido fotografiada en una de las playas de este archipiélago en el Pacífico junto a su marido, el cámara de cine Danny Moder, y sus tres hijos, los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de seis años, y Henry, que tiene casi cuatro.

Julia Roberts y Danny ModerVER GALERÍA



Relajada y feliz en su mejor papel como madre y esposa, Julia año tras año demuestra que ni la edad -cuarenta y tres espléndidos años— ni la maternidad —los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nacidos en noviembre de 2004, y Henry Daniel, que llegó al mundo tres años después— han logrado desbancarla del merecido título de “novia de América”.


Julia Roberts y su hija HazelVER GALERÍA



Su secreto de belleza ya lo ha confesado en más de alguna ocasión: “Tener siempre al lado a alguien que te ame”, revela la actriz, que lleva más de ocho años casada con Danny Moder, y se muestra tan enamorada de él como el primer día. El marido de Julia también demostró estar en forma y lució un cuerpo escultural durante su relajado día playero. La actriz paseó en bikini su belleza natural mientras disfrutaba de un día de sol y playa con su marido, que también demostró estar en plena forma y lució un cuerpo escultural.


Julia Roberts y Danny ModerVER GALERÍA



Recordemos que recientemente en Reino Unido retiraron la última campaña de publicidad para Lancome de Julia Roberts, ya que consideraron que la actriz estaba excesivamente retocada. Sin embargo, el pasado año en unas declaraciones Roberts aseguraba que su físico es natural y que la obsesión por la belleza y la juventud le resultaba muy superficial.

Más sobre: