Imanol Arias e Irene Meritxell, una relación que marcha viento en popa

El actor y su pareja han compartido unos días de descanso en Ibiza junto a unos amigos

Si hay un destino que este año se repite más que otro a la hora de hablar del verano de los famosos, ese es sin duda Ibiza. La isla balear ha acogido esta temporada estival a numerosos rostros conocidos que se han dejado embrujar por su encanto. Entre ellos, Imanol Arias e Irene Meritxell. El actor y su pareja han compartido allí unos días de descanso, dejando claro que su relación no es precisamente algo pasajero.


Imanol Arias e Irene Meritxell han compartido unos días de descanso en Ibiza, dejando claro que su relación no es precisamente algo pasajeroVER GALERÍA


Tras su separación de la actriz Pastora Vega, quien encontró de nuevo el amor junto al también actor Juan Ribó, el protagonista de Cuéntame cómo pasó tardó un tiempo en rehacer de nuevo su vida. Y aunque, como siempre, la discreción ha sido su máxima, nunca ha ocultado la felicidad que le ha devuelto la joven diseñadora, con la que lleva saliendo poco mas de un año y junto a quien ha encontrado de nuevo la estabilidad.


La pareja se lo pasó en grande haciendo las veces de pilotos y yendo de paquete según se terciaraVER GALERÍA


De esta manera, y aprovechando unos días de vacaciones en sus respectivas agendas, Imanol e Irene viajaron hasta Ibiza, donde han disfrutado al máximo de su amor divirtiéndose como si de dos adolescentes se tratara. Y es que, como ya declaró el intérprete, al lado de Irene se siente “como un niño con zapatos nuevos”. Algo que no puede negar, a juzgar por la gran sonrisa y la tranquilidad que suele destilar desde que comenzaron su relación.


Irene lució tipazo en bikini a bordo del yate sobre el que la diseñadora y el actor surcaron las aguas ibicencasVER GALERÍA


Asi, ambos compartieron una mañana náutica junto a unos amigos que fueron testigos directos del gran cariño y la complicidad que ambos se profesan, como demostraron durante unas horas de diversión a bordo de una moto de agua. Tanto Irene, que lució tipazo en bikini, como Imanol se lo pasaron en grande haciendo las veces de pilotos y yendo de paquete según se terciara.

Más sobre: