Así es Bingham, el segundo hijo de Kate Hudson

El orgulloso papá, Matt Bellamy, publicó la tierna imagen en una red social junto a las palabras '¡Vida familiar!', prueba del feliz momento que vive junto a la actriz

nullVER GALERÍA


Tan sólo un mes después de su nacimiento, ya podemos poner cara al pequeño Bingham, primer hijo de Kate Hudson y Matt Bellamy, aunque el segundo para la actriz, que ya tiene un niño de 7 años, Ryder, fruto de su relación con Chris Robinson. A pesar de llevar semanas protegiendo la carita de su bebé de los 'flashes' de los fotógrafos, el entorno confortable de su hogar y la innegable ternura de la estampa en cuestión ha debido hacer cambiar de opinión a la pareja, concretamente al orgulloso papá, que publicaba la instantánea en su cuenta personal de twitter.

Junto a las palabras "¡Vida familiar!", Matt Bellamy, vocalista de la banda británica Muse, compartía esta tierna imagen en la que aparece Kate con el pequeño Bingham dormido en sus brazos en una pose espontánea y muy maternal. La cara de la actriz lo dice todo: sonriente y relajada, la hija de Goldie Hawn, vive uno de los momentos más felices de su vida junto a Matt, del que dijo en una entrevista: "Es un hombre maravilloso".

El siguiente paso para la pareja será su boda ya que el pasado mes de abril anunciaron su compromiso. ¿Esperarán a que Bingham sea un poco más mayor para poder disfrutar de ese día tan especial todos juntos? De momento habrá que esperar aunque, viendo las imágenes, queda claro que ya son una familia feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar