12 AGOSTO 2011

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el 28 cumpleaños del actor en Malibú

Debido al parón en el rodaje de Blancanieves a causa de la ola de disturbios en Londres, el actor australiano aprovechó para viajar a Los Ángeles para disfrutar de unos días junto a su mujer

La bella actriz Elsa Pataky ha disfrutado de la compañía de su marido, Chris Hemsworth, en una fecha tan señalada como es el cumpleaños del actor. Chris ha cumplido 28 años y pese a que sus respectivos trabajos les mantienen separados, el actor australiano hizo una escapada para disfrutar de los días previos a su aniversario junto a su pareja . Sonrientes y de la mano, la atractiva pareja dio un romántico paseo por Malibú. Se trata del primer cumpleaños de Chris como hombre casado y la pareja lo celebró antes de que el actor tuviera que regresar al trabajo.

Desde que se casaran el pasado mes de diciembre, se prodigan poco como pareja en los actos sociales, sin embargo en cada una de sus apariciones podemos apreciar que forman una pareja chic y muy compenetrada. A sus similares rasgos físicos -ambos son rubios y de ojos azules- le sumamos que suelen ir conjuntados allá donde van. En esta ocasión, ambos eligieron un manera informal: Elsa lució un vestido en tonos azul marino y chanclas, mientras que Chris eligió chanclas y camiseta y pantalón en similares tonos.


Chris Hemsworth y Elsa Pataky


 
El actor rueda en Londres junto a Kristen Stewart la nueva versión de Blancanieves, Snow White and the Huntsman. Sin embargo, los disturbios que azotan Londres obligaron a suspender el rodaje hasta que todo vuelva a la normalidad. Tanto es así, que Hemsworth aprovechó para regresar a Los Ángeles y estar junto a Pataky. Charlize Theron ha retrasado su llegada a Reino Unido hasta que se controle la ola de violencia que comenzó el sábado en Tottenham, al norte de Londres, cuando una pequeña marcha pacífica de protesta por la muerte de un joven por disparos de la policía derivó en graves disturbios, que se propagaron a otros barrios.

Rose McGowan y Elsa Pataky



Anoche Elsa Pataky acudió al estreno mundial de Conan el Bárbaro en Los Ángeles. Una vez más la mujer de Hemsworth acaparó todos los flashes sobre la alfombra roja. Con un vaporoso vestido beige adornado con cuello halter negro a juegos con los zapatos y un clutch beige. La española compitió en belleza con Rose McGowan que lució un vestido de Bluemarine, zapatos de Brian Atwood, un bolso deJudith Leiber y joyas de Neil Lane.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo