Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta en su casa de Marbella

Después de celebrar la gala benéfica Starlite en Marbella, Antonio Banderas y Melanie Griffith han vivido otra gran celebración. Anoche organizaron una velada para festejar sus respectivos cumpleaños en su residencia de la Costa del Sol, La Gaviota. La actriz cumplió 54 años el pasado 9 de agosto y Antonio Banderas cumple hoy 51. Una velada a la que no faltaron sus seres queridos como el hermano de Antonio, Javier Banderas, Elena Benarroch, María Bravo, Remedios Cervantes e incluso Jesmaine Jackson, hermano del fallecido Michael Jackson, que acudió a la fiesta Starlite y aprovechó para quedarse unos días en la costa marbellí. Todos los asistentes, además de llevar vestimenta hippie como si se tratara de una fiesta temática, agasajaron con regalos a los anfitriones.

Quince años de amor

Antonio Banderas y Melanie Griffith, una de las parejas más estables del panorama cinematográfico, vive un momento muy feliz. A sus respectivos cumpleaños hay que sumarles los quince años de unión que el pasado 14 de mayo celebró la pareja. Los actores se conocieron en 1995 durante el rodaje de Two Much, un año después sellaban su amor en una boda en Westminster y ese mismo año en septiembre nacía su hija, Stella del Carmen, que en la actualidad tiene 14 años. A pesar de que como en cualquier matrimonio han tenido problemas, han seguido juntos contra viento y marea. En más de una ocasión han manifestado que el secreto de sus quince años de matrimonio es "el respeto y la confianza que tenemos". Hace unos días el actor y cineasta español se mostraba muy orgulloso de que Melanie hubiese superado sus problemas de adicción al alcohol y a los medicamentos.


En cuanto a sus próximos proyectos, el próximo 3 de septiembre Antonio estrenará su nueva película en el que le veremos de nuevo de la mano de Almodóvar en La piel que habito, posteriormente vendrá la cuarta entrega de Spy Kids y la primera película protagonizada por su personaje en Shrek, El Gato con Botas. Por su parte, Melanie Griffith ha vuelto a la escena. Banderas asegura que el motivo de que se alejase de Hollywood fue por sus adicciones. Ahora la actriz, recuperada y feliz, rueda Yellow, un filme cuyo rodaje comenzó el pasado mes de junio, y tiene pendiente otra cinta, At 2:15, que se encuentra en fase de preproducción.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema