Las aventuras de Suri Cruise en Nueva York: de un paseo por las nubes a una clase de gimnasia

La familia Cruise se ha trasladado a la Gran Manzana para asistir al estreno de la película de Katie Holmes, 'Don't Be Afraid of the Dark'

Suri CruiseVER GALERÍA


Tom Cruise y su familia ya ha llegado a Nueva York. Después de su estancia en Miami, donde Tom ha rodado la película Rock of Ages, y Los Ángeles, donde acudieron a un concierto de Katie Perry, los Cruise pusieron rumbo a la Gran Manzana. Con una mantita y tapándose los oídos por el ruido ensordecedor de las hélices del helicóptero al aterrizar, Suri puso un pie en Manhattan para vivir nuevas aventuras.


Tom Cruise y Suri CruiseVER GALERÍA



Después de dar un apasionante paseo por las nubes a bordo de un helicóptero con sus papás, la pequeña de los Cruise era fotografiada con su padre acudiendo a un centro de gimnasia. Vestida con un maillot rosa fucsia y de la mano de su papá, Suri acudió a una clase  en Chelsea Piers en Nueva York, mientras su mamá, Katie Holmes, estaba de promoción con su filme Don’t Be Afraid of the Dark.


Tom Cruise, Suri CruiseVER GALERÍA



Colgante con la ‘S’ de Suri
Por la noche, sus populares papás se marcharon de estreno. Tom acompañó a Katie a la presentación de Don’t Be Afraid of the Dark. Cogidos de la mano y dedicándose miradas cómplices, una de las parejas más atractivas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja de Walter Reade Theatre en el corazón de la Gran Manzana.


Tom Cruise y Katie HolmesVER GALERÍA


Tom lució camisa azul de sport y pantalones vaqueros, mientras que Katie llevó un siempre elegante vestido negro con escote en “v” de su firma, Holmes & Yang, que adornó con un colgante con la letra S, la inicial de la niña de sus ojos, Suri, y unos zapatos de Alexandre Birman en tono nude. Al terminar el estreno, la pareja salió a cenar al restaurante del Lincoln Center.


Katie HolmesVER GALERÍA



Cuando aún no ha concluido el rodaje de Rock of Ages, Cruise ya está pensando en su próximo proyecto. La estrella ha aprovechado su estancia en Manhattan para buscar localizaciones para su próxima película, One Shot. Tom Cruise dará vida a Jack Reacher, un ex policía militar que trabaja como contratista privado. Se embarcará en ayudar a un francotirador del ejército que es injustamente acusado de un brutal asesinato. El rodaje podría comenzar el próximo mes de octubre y Tom Cruise vuelve a ponerse a las órdenes de Christopher McQuarrie, con quien ya trabajó en Valkiria.

Más sobre: