Primeras imágenes de Indiana, la hija recién nacida del actor Ethan Hawke

La pequeña, que vino al mundo hace dos semanas, salió en brazos de su madre a dar un paseo por Nueva York junto al resto de su familia

La llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad, y felices es como hemos podido ver a Ethan Hawke y a su esposa, Ryan Shawhughes, tras el nacimiento de su segundo hijo en común. La pequeña Indiana vino al mundo hace dos semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido verle la carita a la cuarta hija del actor.


Ethan Hawke y su mujer, Ryan Shawhughes, salieron a pasear por Nueva York con Indiana, su hija recién nacida, su otra hija de tres años, Clementine, y los dos hijos que el actor tuvo junto a Uma ThurmanVER GALERÍA


La familia salió a dar un paseo por Nueva York este pasado fin de semana. En brazos de Ethan iba su hija Clementine, de tres años, mientras que Ryan llevaba a la recién nacida. Junto a ellos, los dos hijos mayores del actor -Maya, de 13 años, y Levon, de nueve-, nacidos en su anterior unión con la actriz Uma Thurman, y de quienes Ryan fue niñera.

Ethan y Uma, que se conocieron en el rodaje de Gattaca, se casaron en mayo de 1998 y se divorciaron seis años después. Al parecer las desavenecias matrimoniales entre Uma y Ethan nada tuvieron que ver con Shawhughes. Sin embargo, ellos siempre prefirieron mantener su relación en la más absoluta intimidad a pesar de la fama del polifacético Hawke, que además de actor, es director de cine y teatro, músico y escritor.


La pequeña Indiana vino al mundo hace dos semanas, pero ha sido ahora cuando por fin podemos ver su caritaVER GALERÍA


Ethan, de 40 años, y Ryan, de 31, se casaron en junio de 2008 y al mes siguiente nació la pequeña Clementine Jane. El viernes pasado, la familia salió a almorzar al restaurante La Bottega en el Hotel Maritime de Manhattan, y según ha relatado a People un testigo, el actor "estaba muy feliz". Y es que para el intérprete de El club de los poetas muertos la paternidad es "el mayor placer de su vida, el único papel en el que, si falla, consideraría su vida un fracaso".

Más sobre

Regístrate para comentar