Superhéroes, vampiros, hombres lobo... ¿Conoces a los nuevos guapos de Hollywood?

Hollywood es una cantera inacabable de guapos actores, y en los últimos años parece que esta ha sido muy productiva. De ella han salido una serie de intérpretes difíciles de ignorar, y es que sus increíbles físicos unidos a su gran capacidad de interpretación han hecho que se conviertan en posters en cientos de habitaciones de adolescentes o en el estampado perfecto para forrar decenas de carpetas. Jóvenes, guapos y con mucho futuro, aquí te presentamos una selección de los nuevos rostros que comienzan a despuntar en la pequeña y gran pantalla.

- Henry Cavill, el nuevo rostro de ‘Superman’

nullVER GALERÍA



Seductor, atractivo, irresistible y... comprometido. El actor británico Henry Cavill, conocido por dar vida a Charles Brandon, el cuñado de Enrique VIII, en la serie Los Tudor, es el nuevo rostro de Superman y uno de los actores más deseados del momento. A sus 27 años este joven, que el pasado mes de mayo anunciaba su compromiso con Ellen Whitaker, se ha enfundado la famosa capa roja y el escudo con la S, que muchos intérpretes de Hollywood se pelearían por tener. Debutó en el cine en el año 2001con el filme Laguna, momento en el que despegaría una imparable carrera, que aún no ha hecho más que comenzar, y a la que sucederían títulos como El conde de Montecristo o Tristan + Isolda. Pendiente del estreno del remake del superhéroe por excelencia, Henry continúa cuidando su cuerpo y su mente, y seguramente recibiendo ofertas cinematográficas difíciles de rechazar.

- Joe Manganiello, el hombre lobo de 'True Blood'

VER GALERÍA



Se ha colado en nuestras vidas acompañado de vampiros, pero si nos dieran a elegir entre pasar una noche en busca de sangre fresca o dando un apasionante paseo por el bosque, creo que si ésta ultima invitación viera de parte de Joe Manganiello, no nos quedaría más remedio que hacernos del bando de los hombres lobo. La estrella de True Blood se ha convertido en uno de los hombres más deseados de Hollywood y no es para menos, pues entre el impresionante físico que tiene y los guiones que le ponen ha hecho subir en más de una ocasión la temperatura la serie. Mangianiello, quien da vida en la exitosa producción al hombre lobo Alcide Herveaux, ha comenzado ahora a saborear lo mejor y lo peor de la fama y aunque ha tratado de llevarlo lo mejor posible ha intensificado sus medidas de seguridad. Joe, quien ha trabajado muy intensamente  para llegar donde está, también esta “pillado” pues se comprometió en octubre de 2010 con la actiz y modelo Audra Marie.


- Ian Somelhalder, un intocable vampiro

VER GALERÍA



¿Os habéis fijado en sus ojos? ¿en su sonrisa? y en esa ¿barbita de tres días? Ian Somelhalder ha entrado por la ‘puerta grande’ de Hollywood y lo ha hecho interpretando a Damon Salvatore en la serie Crónicas Vampíricas, una serie que tras el fenómeno Crepúsculo comenzó a arrasar en medio mundo contando la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos. Ian, que si juzgamos su físico no es difícil imaginar que comenzó su carrera como modelo, saltó a la fama por su papel de Boone Carlyle en la serie de culto Lost, un trabajo al que, entre otros suma sus actuaciones Smallville o CSI. Amante de los gatos, fan confeso de Sean Penn y ecologista convencido, Ian, al igual que los dos anteriores también ha encontrado el amor. Y tras salir con Nicky Hilton y Maggie Grace, acabó robándole el corazón su compañera de reparto Nina Dobrev conocida por interpretar a Elena Gilbert y a Katherine Pierce.

- Chris Evans...¡Bienvenido Capitán América!

VER GALERÍA



Tiene un cuerpo de escándalo y su trabajo le ha costado. Chris Evans ha visto como su caché subía de la noche a la mañana tras aceptar convertirse en superhéroe, más concretamente en el Capitán América. Chris, que hasta este momento no había experimentado con tanta magnitud la fama, la considera divertida, aunque tan solo para un rato. Hipnotizado por la historia de Steve, (el Capitán América) este joven, que ha trabajado en Los 4 Fantásticos y en Not Another Teen Movie, entre otros trabajos, no dudó a la hora de aceptar el guión, a pesar de tener que someterse a una estricta dieta para ganar masa muscular, que a juzgar por la imagen dio su resultado. ¿ Y tras este papel, que le deparará a este guapo de Hollywood?

- Ryan Reynolds, más atractivo año tras año

VER GALERÍA



Si en 2010, Ryan Reynolds fue coronado como el hombre más atractivo del mundo, ahora en 2011 podría revalidar perfectamente este título. El que fuera marido de Scarlett Johansson mejora con los años, y si aún no habéis ido a ver su último filme, Linterna Verde, no sé a qué estáis esperando para hacerlo, porque a pesar de que no os gusten los superhéroes, ver a Ryan merece la pena. Calificado por sus compañeros de reparto como un tipo “dulce y sexy”, Ryan está soltero, y de momento no se plantea tener una pareja. Amigo de sus amigos, muy natural, y con una sonrisa que podría derretir el mismísimo infierno, a Ryan le llueven los contratos y las pretendientes, y estás ultimas casi en mayor cantidad que los contratos.

- Alexander Skarsgard, el soltero de Hollywood

VER GALERÍA



Comenzó su andadura como actor cuando apenas tenía 7 años, y pronto se dio cuenta que no le gustaba demasiado actuar, Su padre era actor y él se creció entre bambalinas, pero eso de la fama le daba miedo. Cuando tenía 19 años se unió a las fuerzas armadas suecas y luego fue a la universidad en Leeds, al norte de Inglaterra. Solo entonces fue cuando empezó a dudar de su futuro, y gracias a que recapacitó y decidió volver a la interpretación, podemos ahora disfrutar de él en True Blood dando vida a Eric Northman, un vampiro "hermoso, radiante, rubio, de ojos azules, alto y ancho de hombros”, que ha dado a la serie un aliciente más para que no dejemos de verla. A pesar de figurar en 2009 en la lista de los hombres más atractivos del mundo, a Alexander no se le ha conocido novia oficial, aunque se ha rumoreado que ha mantenido alguna relación con algunas actrices con las que ha compartido reparto, pero de momento nada serio.

Más sobre: