¿Irán Penélope Cruz y Javier Bardem a la gala solidaria Starlite?

Quedan apenas unas horas para que Marbella se vista de largo para uno de los eventos con más glamour del verano, la gala Starlite. Antonio Banderas y Eva Longoria, dos de los latinos con más peso en Hollywood, serán los anfitriones de este evento en el que se recaudará dinero para los niños más desfavorecidos y al que se unirán otras celebrities nacionales e internacionales. Organizada un año más por Sandra García-Sanjuán y María Bravo, el objetivo es lograr recursos para causas como educación, necesidades primarias, lucha contra el cáncer, y un largo etcétera.

María Bravo, Eva Longoria, Melanie GriffithVER GALERÍA

 

Precisamente María Bravo, en medio del ajetreo de los preparativos, explica qué personalidades asistirán a dicho evento. “Estará Antonio, Eva, el hermano de Michael Jackson, Paloma Cuevas, Patricia Rato, Amaia Salamanca, Eduardo Cruz, Marta Sánchez y muchos más que no podemos anunciar” detalla con misterio. La actriz Eva Longoria es una de sus mejores amigas y por eso María asegura que está muy feliz al verla sonreir junto al hermano de Penélope Cruz. “Estoy muy feliz de que ella haya encontrado a una persona que la quiera tanto y encontrar nuevamente el amor. Yo les veo muy enamorados”.

María recalca que entre Eva y Penélope existe una buena relación y deja en el aire la posibilidad de que la familia Cruz asista también a la cita. “La familia apoya mucho la fundación filantrópica de Eva, de hecho, quieren venir y ya lo veréis, la quieren mucho” explica María. ¿Desfilarán Penélope Cruz y Javier Bardem por esta alfombra roja junto a Eva Longoria y Eduardo Cruz? De momento la última vez que se vio a la pareja fue de vacaciones con su hijo Leo en Positano, una localidad costera cercana a Nápoles.

Más sobre: