Solteros, atractivos, conquistadores... ¿le tienen 'alergia' al compromiso los más guapos de Hollywood?

Son algunos de los más atractivos y también los más codiciados por el sector femenino en Hollywood. Sin embargo, hay algunos actores que parece que no quieren sentar la cabeza, a quienes les gusta estar solteros y que no tienen intención de pasar por el altar. Al menos eso es lo que se dice, nunca se sabe lo que deparará el futuro. ¿Será tal vez que no han encontrado todavía a la mujer de su vida? De momento sus nombres se pueden incluir en la lista de “alérgicos” al compromiso, un apelativo que se les ha atribuído en ocasiones. Justin Timberlake, George Clooney o Leonardo DiCaprio por ejemplo son quienes forman parte de este grupo que todavía no ha encontrado quien se quede con su corazón para siempre.

George Clooney y Justin TimberlakeVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS


El cantante y actor Justin Timberlake ha tenido varias relaciones estables y duraderas: con Cameron Díaz estuvo cuatro años y con Jessica Biel, con quien ha roto este año, otros cinco. Las malas lenguas aseguran que fue cuando Biel comenzó a hablar de matrimonio cuando él perdió el interés en continuar con la relación. El caso es que sigue soltero y sin compromiso, al menos oficialmente porque se dice que entre su última compañera de reparto Mila Kunis y él ha surgido una química especial.

Cameron Diaz y Leonardo DiCaprioVER GALERÍA



¿Quién no ha suspirado al ver la sonrisa de George Clooney en una película? El veterano actor ha conquistado miles de corazones en todo el mundo pero parece que el suyo lo tiene difícil para encontrar dueña. Muchas han intentado que siente la cabeza a su lado, pero todavía no han logrado “atarle” (sólo ha estado casado una vez, entre 1989 y 1992, con Talia Balsam). La historia no funcionó con dos últimas novias, Sarah Larson y Elisabetta Canalis (con la primera estuvo un año y con la segunda dos), por lo que dicen porque él no quiere ni oir hablar de repetir en esto del matrimonio. De momento, sigue siendo el soltero de oro con la mirada más conquistadora.

Leonardo DiCaprio es otro de los que muchas querrían tener a su lado, aunque tampoco parece tener prisa en formar una familia. Las modelos Gisele Bundchen y Bar Refaeli, su última pareja estable (rompió en mayo de este año con ella después de cinco años), no terminaron en el altar con la estrella. Se le relaciona ahora con la actriz Blake Lively… ¿conseguirá ella hacerle decir “sí quiero” algún día?

Pero no sólo los hombres se muestran un tanto reacios a sentar la cabeza, hay también algunas artistas que no encuentran a su media naranja. Han pasado seis años de su separación con Brad Pitt y Jennifer Aniston ha confesado en muchas ocasiones que algún día le gustaría formar una familia, pero no parece encontrar a la persona adecuada para ello. Salió con el cantante John Mayer y se le han atribuido romances con Bradley Cooper y Gerard Butler, nunca confirmados. Con su último novio Justin Theroux se la ve feliz y enamorada, tal vez sea él con quien de el paso. Cameron Diaz ha tenido también sus historias con Justin Timberlake y el modelo Paul Sculfor, aunque su corazón lo ocupa ahora el jugador de béisbol Álex Rodríguez. Tampoco ella ha tenido prisa por asentarse… ¿la veremos algún día vestida de blanco?

Más sobre: