Andie McDowell y sus dos hijas convierten las calles de Nueva York en una pasarela improvisada

Es imposible ocultar de donde proceden. Rainey, de 21 años, y Sarah Margaret, de 16, llevan en su físico la impresionante huella de la belleza de su madre, la actriz Andie Macdowell, y la de su padre, el exmodelo Paul Qualley, del que la actriz se divorció en 1999.

nullVER GALERÍA



Como si de trillizas se tratara, la actriz y sus dos hijas se han dejado ver por las calles del barrio neoyorquino de Tribeca realizando algunas compras después de pasar el fin de semana realizando una sesión fotográfica. Fans número uno de su madre, Rainey y Sarah Margaret, no solo han heredado de su madre su belleza, sino su gran pasión por el cine y por la moda. Tanto es así, que Rainey, quien eligió para su día de tiendas un mini vestido negro de rayas estilo años setenta y unos peeptoe con plataforma de madera, ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación y también en el de la música, como cantante y compositora.

Sarah, quien aún se parece mucho más a madre que su hermana mayor, y quien eligió para esta tarde ‘de chicas’ una minifalda estampada con un ancho cinturón marrón a conjunto con unas botas altas, también siente devoción por el séptimo arte y la moda, aunque de momento se encuentra centrada en sus estudios.

VER GALERÍA



La estrella de Cuatro bodas y un funeral, quien a sus 53 años puede presumir de mantener una estupenda figura, prefirió ir algo más informal que sus hijas, y para ello se enfundó en una ancha blusa blanca que combinó con un pantalón azul y unas sandalias doradas.

Marcando el paso y derrochando estilo, Andie y sus dos hijas entraron y salieron de numerosas tiendas, aprovechando la jornada de descanso que les permitió la sesión fotográfica que están realizando, y en la que tanto Rainey como Sarah Margaret parece desenvolverse como pez en el agua.

Y mientras que sus hijas siguen sus pasos, Andie, quien antes de conquistar la gran pantalla ejerció como modelo, tiene previsto comenzar a rodar el remake de la cinta de los 80 Footloose en la que compartirá reparto con Kenny Wormald, Julianne Hough y Dennis Quaid.

Más sobre: