Elena Furiase cancela, a última hora, su vuelta a la televisión este otoño

Elena Furiase continúa descansando en Ibiza después de que el pasado 27 de junio se viera obligada a suspender la obra teatral Crimen Perfecto por prescripción médica. La hija de Lolita Flores no se encontraba al cien por cien, y según dio a conocer oficialmente el representante de la joven actriz su indisposición se debía a un "agotamiento físico".

nullVER GALERÍA



Tras conocer el estado de Elena, comenzaron a surgir algunos rumores sobre su estado de salud en el que se señalaban que la joven podría estar embarazada. Unas fotografías de ella junto a su chico, tocándole éste la tripa, saltaron todas las alarmas, unas alarmas que Lolita se encargó de silenciar. “Elena NO está EMBARAZADA gracias y buenos días”, escribía la madre de Elena en su Twitter personal, desmintiendo así los rumores creados en torno a su hija.

Pero no solo las palabras de Lolita Flores han sido las encargadas de negar tajantemente que Elena y su novio, Leo de la Torre, fueran a convertirse en padres, sino también el reciente anuncio del nuevo trabajo de Elena Furiase, el cual para sorpresa de muchos finalmente ha sido cancelado a última hora, por motivos que aún se desconocen.  

VER GALERÍA



La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase tenía planeado incorporse el próximo otoño al reparto de la serie Bandolera de Antena 3, la misma cadena, en la que Elena se dio a conocer como actriz gracias a su papel de Vicky en la serie El Internado. Pero un desacuerdo en el último momento ha llevado a la joven a cancelar su participación en la producción en la que iba a dar vida a Inés, la hija de una nueva familia que se incorporará tras el verano a este exitosa entrega.

Más sobre: