Ryan Reynolds se lleva a su mejor amiga, Sandra Bullock, de estreno

La actriz acompañó a Reynolds al pase de su última cinta 'The Change-UP tonight'

Su amistad se remonta a 2009, cuando rodaron juntos la comedia romántica La proposición, y desde entonces se ha ido haciendo más fuerte con el tiempo. Ryan Reynolds y Sandra Bullock no han tenido suerte en el amor, ambos se divorciaron en el 2010, unos delicados momentos en los que contaron con un incondicional apoyo mutuo. Incluso recibieron el 2011 juntos con una fiesta en Austin, Texas, junto a otros amigos. Tan estrecha es su amistad que han tenido que enfrentarse en varias ocasiones a los rumores sobre un posible romance, una hipótesis que siempre han desmentido.

Ryan Reynolds y Sandra BullockVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

En mayo, Reynolds aseguró que "todavía le dolía" su separación y seguro que Sandra está ahí para animarle. La mejor muestra de que se llevan a las mil maravillas es una imagen. Sandra acudió al último estreno de Ryan en Los Ángeles, The Change-UP tonight, en el que pasearon por la alfombra roja sin dejar de hacerse confidencias. La actriz estaba muy natural con un mono negro con escote palabra de honor e hizo suyo el dicho de menos es más con unos sencillos pendientes de aro. Ryan por su parte, impecable de traje, volvió a merecer una noche más el título que le acredita como uno de los más atractivos de la pantalla.

Leslie Mann, Jason BatemanRyan Reynolds  y Olivia Wilde VER GALERÍA



Entre flashes llegó el resto del reparto al Regency Village Theatre: Olivia Wilde, Jason Bateman y Leslie Mann se unieron a Reynolds en la foto de familia. Tanto Reynolds como Bateman se confesaron encantados de coincidir de nuevo en una película (aparecieron en Smokin Aces, en 2006). “Le conozco desde hace 15 años, hicimos una película juntos, pero no trabajamos juntos así que es como un sueño hecho realidad” dijo Ryan. El actor de momento no ha tenido vacaciones ya que va de promoción en promoción (acaba de presentar Linterna Verde).

Más sobre: