Otra pequeña 'fashion victim': Coco, hija de Courtney Cox, le copia el color de pelo a su madrina Jennifer Aniston

Las hijas de las celebrities van siempre a la moda, será porque en casa tienen el mejor ejemplo de lo que es estar impecable para cada ocasión. Trajes de diseño, pequeños tacones, peinados modernos… nada se les resiste a las pequeñas fashion victims que ocupan casi tantas páginas en los medios como sus famosos padres. El mejor ejemplo de niños con estilo lo encontramos en Suri Cruise, los hijos de Angelina Jolie, cada uno tiene el suyo propio, y también en los pequeños de Gwen Stefani que sorprenden con su toque rockero.

Courtney CoxVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Sin embargo un nuevo nombre empieza a colarse en esta lista y viene pisando fuerte: se trata de Coco, la hija de Courtney Cox y David Arquette. A sus apenas siete años de edad, la niña se manifiesta una fan de los cambios de look, no hay más que ver sino el último de sus cambios. Con una sonrisa de oreja a oreja, síntoma de que le encanta el resultado, la niña salió corriendo de un salón de belleza con su nuevo color de pelo, un cobrizo, más claro que su tono natural, con unas mechas más claras aún en la parte de delante.

Courtney CoxVER GALERÍA


Estos tonos recuerdan a los que luce la que precisamente es su madrina Jennifer Aniston, gran amiga de su madre desde que ambas coincidieran en la exitosa serie Friends. ¿Será que la niña ha querido imitar su estilo? Experimentar parece que le gusta ya que no es la primera vez que se sienta en el sillón de un peluquero. El mes pasado ya se la pudo ver haciéndose unas coloridas mechas, azules y moradas, que contrastaban con su moreno oscuro. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva estrella?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más