29 JULIO 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem, primeras vacaciones con su hijo Leo

penelope cruz Ampliar
Penélope Cruz en una imagen del rodaje de la última cinta de Woody Allen en Roma. La actriz ha hecho un paréntesis en el trabajo para escaparse con su marido y su hijo a la costa italiana 
javier bardem Ampliar
Javier Bardem pronunció recientemente un discurso en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) para defender 'los derechos de todos los actores del mundo' 
Penélope Cruz ha hecho un paréntesis en el rodaje de la nueva cinta de Woody Allen en Roma para tomarse un descanso y disfrutar de su familia. La actriz, junto a su marido Javier Bardem y su hijo Leo, se ha trasladado a Positano, una localidad costera cercana a Nápoles, para relajarse y tomar el sol. Durante esta escapada la pareja de actores ha estado pendiente en todo momento de su pequeño Leo, que a sus seis meses vive sus primeras vacaciones. Tanto Penélope como Javier no escatimaron en besos y atenciones hacia el bebé al que protegieron del sol con una camiseta y un gorrito blanco.

Penélope y Javier celebraron a principios de este mes de julio su primer aniversario de boda –se casaron en las Bahamas en una ceremonia íntima a la que asistieron sólo los familiares de la pareja-, sin duda una ocasión muy especial que compartieron con su primer hijo. Penélope ha estado volcada en el cuidado de Leo durante los últimos meses, pero se ha incorporado ya a su agenda de trabajo.

Ha rodado las primeras escenas de la nueva película de Woody Allen Bop Decameron, en las que lució figura con un mini vestido rojo. “Estoy contentísima de estar en Roma y de rodar una película con Woody Allen", comentó entonces. Cruz le debe mucho a Woody, ya que gracias a su película Vicky, Cristina, Barcelona se alzó con el Oscar de Hollywood a la mejor actriz de reparto y se reencontró con el que hoy es su marido, Javier Bardem, del que se enamoró y con quien ha formado una familia.

Javier Bardem por su parte pronunció recientemente un discurso ante el director general de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), Francis Gurry, los embajadores de los Estados miembros y varios dignatarios internacionales especializados en propiedad intelectual. Allí defendió "los derechos de todos los actores del mundo" y reclamó para el colectivo "un tratado internacional, similar a los de los músicos y demás colectivos de creadores, que proteja su trabajo adecuadamente". Entre sus próximos proyectos está su participación en la próxima historia de James Bond, junto a Daniel Craig.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo