Tras el recurso presentado por su exmarido y padre de sus hijos mellizos, Ana y Juan

Lydia Bosch, nueva sentencia en su divorcio

La Audiencia Provincial ha anulado la indemnización que Alberto Martín tenía que darle y ha rebajado la pensión mensual

La Audiencia Provincial de Madrid ha modificado la resolución emitida por el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en el proceso de Lydia Bosch del padre de sus mellizos, Ana y Juan. Según esta nueva sentencia, queda sin efecto la indemnización de 466.666 euros que Alberto Martín tenía que pagarle a la actriz; rebaja la pensión mensual de 6.500 a 2.800 euros y estipula que tendrán que compartir la residencia de Pozuelo seis meses cada uno.

De acuerdo con la sentencia número 835 dictada por tres magistrados de la Audiencia, la casa le corresponderá seis meses a cada uno. Igualmente, la resolución contempla una ampliación del régimen de visitas que casi podría equipararse de manera efectiva a una custodia compartida. A Alberto le corresponderán un total de quince día o más dependiendo del mes. Este veredicto comenzó a ser efectivo desde el pasado 20 de julio, si bien Lydia podía presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo. Las nuevas modificaciones son el resultado del recurso que el arquitecto interpuso contra la sentencia dictada el 18 de octubre de 2010.
El mismo día que se anunciaba el fallo de la Audiencia, Lydia salió de su domicilio para hacer unas gestiones. Con el rostro serio oculto bajo unas oscuras gafas de sol estilo aviador, Lydia aprovechó para hacer algo de ejercicio antes de regresar de nuevo a casa. Mientras, su exmarido se encontraba en Ibiza con los mellizos.

Más sobre: