Angelina Jolie y sus 101 planes para que sus hijos no se aburran este verano

Fiestas de disfraces, días de tiendas, parques acuáticos... Angelina Jolie se ha propuesto que durante este verano a sus hijos no les de tiempo a decir “me aburro mamá”, por eso la actriz parece haberse planificado una agenda llena de actividades para sus pequeños. Y es que Brad Pitt se encuentra inmerso en el rodaje de World War Z, y su familia se ha propuesto acompañarle allá donde vaya, y si hace tan solo unos días los Jolie-Pitt paseaban por la isla de Malta, ahora el rodaje del filme les ha llevado a Surrey, una localidad situada al sureste de Inglaterra.

null



Y mientras papá rueda escena tras escena, Angelina Jolie y su particular “tropa” exprimen al máximo su tiempo libre. La semana pasada la actriz decidió llevar a sus pequeños al cine a ver la última ‘peli’ de Harry Potter e incluso se la pudo ver junto a su hija Vivienne comprando algunas flores.



Metida en faena y dedicada por entero al cuidado de sus hijos, Angelina planeó una nueva escapada para sus niños y decidió viajar hasta la capital londinense para visitar el London Aquarium. La atractiva actriz se llevo a disfrutar de la fauna marina a sus mellizos, Knox y Vivienne y a sus dos hijas mayores, Zahara y Shiloh, prescindiendo así de la compañía de Maddox y Pax, quienes durante este verano están descubriendo los secretos del cine, pues aparte de disfrutar yendo al cine han estado en el rodaje del nuevo trabajo de su padre, donde se lo pasaron en grande.



Muy aficionada a este tipo de actividades, pues el pasado mes de diciembre también se pudo ver a Jolie en el acuario de París, la intérprete no descuidó ni un solo segundo a sus pequeños, a los que cogidos de la mano introdujo en el interior del edificio. La familia no pudo, por menos, que levantar cierta expectación a su llegada, no solo por ocupar media calle al ir todos cogidos de la mano, sino también por su vestuario, pues parece que los hijos de Brad Pitt y Angelina ya tienen su propio estilo.



Mientras que Knox, de tan solo 3 años, parece seguir el estilo de su padre, con un par de pantalones de algodón marrones y una camiseta negra, su hermana melliza Vivienne optó por un conjunto muy étnico de llamativos colores. Zahara, por su parte, a sus 6 años parece tener cada vez más claro sus prendas de ropa a la hora de vestir, y por eso se dejó ver luciendo una camiseta negra y unos vaqueros con botas de motorista negras.



Shiloh, de 5 años, se sigue manteniendo firme a la hora de elegir su fondo de armario, y tal y como confesó su padre hace ya algún tiempo, a la pequeña le gusta más la ropa de chico que de chica, por eso la pequeña se puso un pantalón de color canela y una camiseta de dinosaurios.

Desconocemos cual será la próxima parada de la familia alrededor del mundo y cual será el próximo as que esconde en la manga Angelina, para hacer de este verano, un verano inolvidable para sus retoños.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema