Daniel Craig y Rachel Weisz, la primera imagen de los recién casados

La pareja de actores se dio el 'sí quiero' por sorpresa el pasado 22 de junio

Su boda cogió por sorpresa a Hollywood puesto que se desconocían sus planes. Fue durante el rodaje de la cinta Dream House, en la que precisamente interpretan a un matrimonio, cuando Daniel Craig y Rachel Weisz se enamoraron y, poco más de un año después, decidieron darse el sí quiero (fue el 22 de junio en Nueva York). Aunque habrá que esperar hasta otoño para verles convertidos en marido y mujer en la ficción, ya se han tomado las primeras imágenes del matrimonio paseando por la calle. Ha sido en Los Ángeles donde la discreta pareja se ha dejado ver tras una jornada de compras, ¿harán su primera aparición pública en el estreno de la nueva cinta de Daniel Cowboys & Aliens?

 

Daniel Craig y Rachel WeiszVER GALERÍA


Gracias a sus papeles en cintas de acción y a su interpretación del seductor James Bond, Daniel sigue siendo uno de los actores actuales más atractivos y paseó “cuerpazo" con unos vaqueros y camiseta en tono claro. En uno de sus dedos lleva un anillo que seguramente es la alianza que intercambió con la actriz en el momento de la ceremonia. Rachel por su parte eligió un vestido sin mangas, muy veraniego, que combinó con un bolso de diseño y por supuesto gafas de sol. “Yo lo hice en secreto. No puedo decirte cómo lo logré. Mi vida privada es muy importante y ciertamente este aspecto -mi boda- es más que increíblemente importante para mí” dijo hace apenas unos días el actor durante la rueda de prensa de Cowboys & Aliens.

Daniel CraigVER GALERÍA


Esta fue la primera ocasión en la que mencionó su enlace, un tema sobre el que Rachel no se ha pronunciado todavía. Y es que apenas han transcendido detalles de la ceremonia, celebrada en Nueva York, en la que estuvieron sólo sus respectivos hijos, Ella, la hija que Daniel tuvo con su ex mujer Fiona London hace 18 años, y Henry, hijo de Rachel y su ex marido, Darren Aranofsky, de cinco años, y dos amigos de la pareja.

Craig y Weisz han sido amigos durante años pero su historia de amor nació, como tantas otras, en un set de rodaje. Después de trabajar juntos en Dream House, la química traspasó la gran pantalla y comenzaron a salir en el mes de noviembre de 2010. Aunque desde el principio intentaron que su relación pasara desapercibida, no pudieron ocultar durante mucho tiempo su romance y pronto salieron a la luz las imágenes que lo confirmaban. Hacía pocos meses que Rachel se había separado de su marido, Darren Aronofsky, pero, al reecontrarse con Daniel, surgió la chispa. Desde entonces, en contadas ocasiones les hemos podido ver juntos disfrutando de sus románticas escapadas, la última, en París en el mes de mayo, la ciudad del amor.

 

Más sobre: