Eva Longoria y Eduardo Cruz regresan a Los Ángeles tras sus vacaciones por Europa

La pareja disfrutó de una cena en el restaurante 'Beso' de Los Ángeles, propiedad de la actriz, y se mostró muy relajada y sonriente

Eva Longoria y Eduardo CruzVER GALERÍA

Están felices y se nota. La pareja formada por Eva Longoria y Eduardo Cruz volvió a disfrutar de una escapada nocturna y lo hizo mostrándose más compenetrada que nunca. En esta ocasión, se trataba de una cena en el restaurante 'Beso', en Los Ángeles, propiedad de la actriz y donde ya pudimos verles durante la celebración del cumpleaños de Eva, en marzo, poco después de hacerse pública su relación.

A su salida del local, la pareja se encontró con los paparazzi y aunque se mostraron relajados y sonrientes, Eduardo, hermano de Penélope Cruz, protegió a Eva con sus brazos para, acto seguido, meterse en un coche. Esa misma tarde, la actriz había asistido a la proyección de una película dentro del Festival Internacional de cine Los Angeles Latino 2011, donde coincidió con otras actrices latinas como Kate del Castillo, protagonista de la serie ‘La Reina del Sur’.

Eva Longoria en el Festival Internacional de cine Los Angeles Latino 2011VER GALERÍA

Desde que su relación se hiciera pública hace algo más de cinco meses, los artistas se han dejado ver juntos en multitud de ocasiones siendo, en estos momentos, una de las parejas más estables del panorama hollywoodiense. Además, las muestras de cariño, evidentes en sus apariciones públicas, también se trasladan al universo de las redes sociales. Este fin de semana, sin ir más allá, Eduardo, músico de profesión, publicaba en su cuenta personal de twitter el remix de una canción de la cantante británica Adele, a lo que Eva respondía desde su perfil: “¡Me encanta este remix!”, mostrándole su apoyo.

Más sobre: