Denise Richards comparte su felicidad por la llegada de su tercera hija, Eloise

La actriz invitó a un grupo de amigos, entre los que se encontraban Tori Spelling y Mel B, embarazadísimas, para celebrar la llegada de un nuevo miembro en la familia

Radiante. Así hemos podido ver a Denise Richards en la ‘baby shower’ que ha organizado este fin de semana para celebrar la llegada de la pequeña Eloise a la familia. Rodeada de un gran grupo de amigos, entre los que se encontraban Tori Spelling y la exspice girl Mel B, ambas embarazadísimas, la actriz compartió un día lleno de regalos y sorpresas en honor a Eloise, la protagonista de la fiesta, que, por supuesto, también estuvo presente.

Denise Richards organiza una 'baby shower' por su tercera hijaVER GALERÍA

La noticia llegaba, por sorpresa, hace unas semanas cuando la representante de Denise anunciaba que la actriz había adoptado una niña, Eloise, su tercera hija, junto a Lola y Sam, de 5 y 7 años, nacidas de su matrimonio con Charlie Sheen. La intérprete, de 40 años, ha decidido llamar a la niña Eloise Joni, el nombre de la madre de Richards, que falleció de un cáncer en 2007. "Denise y las hermanas mayores de Eloise no podrían estar más contentas y se sienten increíblemente bendecidas", aseguraba el representante de la actriz.

Mel B y Tori Spelling en la 'baby shower' por la tercera hija de Denise RichardsVER GALERÍA

Para celebrar la llegada de Eloise, Denise ha contado con la ayuda de una organizadora de eventos que se ha encargado de que cada detalle fuera perfecto. Entre los preparativos no podían faltar el pastel con un bonito mensaje "Te queremos Eloíse" o las tarjetas personalizadas en las que se leía "3 is a charm", en referencia a la llegada de la tercera niña que ha traído la felicidad total a la familia. Tras la fiesta, la actriz agradecía a todos los asistentes haber compartido un día tan especial con ella publicando en su cuenta personal de twitter: "Gracias a mis increíbles amigos por celebrar la llegada de mi bebé ayer... Os quiero a todos y me siento tan bencedida de tenernos en nuestras vidas...Un beso". Utilizando la misma red social, algunos de los invitados quisieron compartir fotos de la celebración y mostrar así que la actriz está feliz y pasa por uno de sus mejores momentos, muy lejos de las polémicas que rodean a su ex marido, Charlie Sheen.

Más sobre: