22 JULIO 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, muy cariñosos en la inauguración de la Feria del Cómic

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' bromearon, se dedicaron gestos y miradas cómplices y hablaron sobre sus escenas favoritas de 'Amanecer: Parte I'

Los protagonistas de la saga Crepúsculo dieron el pistoletazo de salida de la 42ª edición de la Feria del Comic en San Diego. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se dieron un baño de multitudes y presentaron un avance de imágenes de Amanecer: Parte I, la penúltima entrega de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos que se estrenará el 18 de noviembre.


Robert Pattinson y Kristen Stewart



Cuatro días antes de la inauguración del salón del cómic, los fans de Crepúsculo acampaban para ver a sus ídolos de la gran pantalla. Y llegó el día esperado. Ayer Ashley Greene y Nikki Reed también se sumaron a la cita e invitaron a todos los seguidores que llevaban horas allí a un desayuno con magdalenas. A su paso por San Diego los protagonistas mantuvieron diversos encuentros con los periodistas en los que hablaron sobre sus escenas favoritas y el amplio dispositivo de seguridad que hubo en el rodaje para que no salieran las imágenes claves a la luz. “Era una locura, como si fuera el servicio secreto.Todo el reparto tenía prohibido llevar sus teléfonos móviles al set. Y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir”, asegura Kristen.


Kristen Stewart y Robert Pattinson


Durante la rueda de prensa, Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostraron muy cariñosos, intercambiaron miradas cómplices y confidencias, e incluso Robert se atrevió a dar algunos detalles de su vida en común: "Kristen sólo ve canales de cocina, los pone hasta en el trailer de maquillaje". A lo que rápidamente respondió Kristen con una sonrisa: "Y tú te llevas los beneficios", refiriéndose a que es ella quien cocina en casa. El atractivo actor a su vez confesó que le encantaría volver a rodar con su novia una película.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Sus escenas favoritas
En Amanecer Parte I Edward y Bella tendrán que enfrentarse con las consecuencias que genera el matrimonio, la luna de miel y el nacimiento de un bebé que conlleva unas consecuencias imprevistas para Jacob Black. Taylor comenta que el libro que más le gustó fue el tercero", "pero de las películas ésta es mi favorita, es muy íntima”.
Para Pattinson su escena favorita es cuando Bella da a luz. “Es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y contundente. No hay otra forma de hacerlo”, puntualizó el intérprete que confiesa que le encantan los niños y sobre todo en estas películas en la que muestran un lado más humano. Mientras que Kristen no dudó en señalar que esta escena despertó su instinto maternal, aunque de momento no está preparada para ser madre: “En la película Bella es como un pequeño gatito en una esquina que se las arreglará e incluso te sacará los ojos con tal de defender a su bebé”.


Robert Pattinson y Kristen Stewart



Además de los vampiros, hasta el salón del cómic se acercaron rostros conocidos como Justin Timberlake y Amanda Seyfried, que trabajan juntos en el thriller futurista In Time, Charlize Theron, el mismísimo Capitán América Chris Evans o Hugh Jackman, que dio a conocer su último proyecto Real Steel. Steven Spielberg presentará hoy su adaptación cinematográfica de las aventuras del reportero Tintín.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo