La Gran Vía madrileña se rinde a los 'superpoderes' de Ryan Reynolds

Cada vez son más los actores que se dejan seducir por la fantasía, el misterio y los poderes extraordinarios de los superhéroes del cómic. Grandes hazañas y un sinfín de efectos especiales que hacen las delicias de los incondicionales de este género que dentro de unos días podrán disfrutar de Linterna Verde en carne y hueso. La adaptación de esta historia llega a los cines el próximo día 29 de julio y para presentarla ha volado, en avión claro, hasta Madrid su protagonista.

Ryan ReinoldsVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Ryan Reynolds hizo las delicias de las decenas de personas agolpadas en torno a la alfombra verde, no podía ser de otro tono, desplegada en la Gran Vía madrileña. El que ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos del planeta apareció impecable con un traje claro y levantó no pocos suspiros a su paso. Agradecido, se paró con la gente y firmó autógrafos a su paso antes de disfrutar de las peripecias de su alter ego.

Vanessa Romero, Ana Fernández, SorayaVER GALERÍA


Hal Jordan es un humano que, gracias a un anillo especial, adquiere superpoderes, un talento que comparte con el resto del reparto integrado por Blake Lively, Tim Robbins y Peter Sargaard. “Es genial ser un superhéroe, pero lo cierto es que solo he podido apreciarlo ahora, nueve meses después de hacer la película, porque durante la grabación solo llevaba un traje gris sobre el que luego se proyectaría el real. El resultado es espectacular cuando por fin lo ves terminado” ha comentado a la prensa.

Sin querer hacer comentarios acerca de su separación de Scarlett Johansson, recordó cómo fue el trabajo con el director español Rodrigo Cortés en Buried (Enterrado). “Tengo un gran recuerdo de Buried, creo que aquella película requirió mucha más planificación que Linterna Verde. Por supuesto, todo se debe a la mente privilegiada de Rodrigo Cortés” dijo del cineasta para el que sólo tiene elogios. “Si pudiera rodar todas las películas de mi vida con un solo director elegiría a Rodrigo Cortés”.

En el pase de cine se vieron algunas caras conocidas como las de la actriz Vanessa Romero con su novio Alberto Caballero, las actrices Ana Fernández y Ruth Gabriel, la cantante Soraya y el actor Jesús Olmedo, entre muchos otros.

Más sobre: