Antonio Banderas y Melanie Griffith se 'infiltran' en los premios Juventud de música

El actor recogió un premio a toda su carrera en esta velada en la que la música latina es protagonista

El BankUnited Center de Miami acogió la entrega de los premios Juventud, un espectáculo con la música como protagonista y en el que, claro, no faltaron las superestrellas de las listas de ventas. El actor cubano William Levy, que estos días ha ocupado las primeras páginas de la prensa por los rumores que le relacionaban con Jennifer López, ejerció de anfitrión luciendo un nuevo y radical “peinado”. Aún rapado casi por completo fue de los que más admiración despertó entre el público y de hecho se llevó un premio por ello.

 

Antonio Banderas y Melanie GriffithVER GALERÍA


Daddy Yankee, Fanny Lu, Prince Royce, Wisin & Yandel… la lista de voces que subieron al escenario fue interminable e incluso algunas aprovecharon la ocasión para estrenar sus nuevos trabajos. Fue el caso de Natalia Jiménez, ex vocalista de La quinta estación, que vistió un traje de novia negro para entonar Por ser tu mujer, Fanny Lu que tocó su Fanfarrón o Luis Fonsi y Gritar. Maite Perroni y Marco Di Mauro pusieron la nota romántica a la noche con el tema A partir de hoy antes de presentar a otra ex RBD, Dulce María, que arrasa con su disco en solitario Extranjera y cantó Ya no.

 

Dulce María y Ricky Martin con Antonio BanderasVER GALERÍA



Ricky Martin hizo un dúo con Wisin & Yandel y fue el encargado de entregar el premio a un “infiltrado”: Antonio Banderas. El actor se “coló” entre los cantantes, aunque también él hizo sus pinitos en la música en el espectáculo de Broadway Nine, para ser homenajeado por su carrera y por ser uno de los ídolos latinos más reconocidos. Recogió el galardón Supernova ante la atenta mirada de su mujer Melanie Griffith con la que posó así de cariñoso en la alfombra roja. La pareja hizo una divertida sesión de fotos improvisada en la que se mostraron tan enamorados como siempre. Viendo estas imágenes sobran las palabras ¿no? El propio Ricky Martin colgó después una foto con el español en su página oficial.

Los galardones, que tienen originales nombres, fueron para Ricky Martin, Síganme los buenos, Jaime Camil, ¡Qué actorazo!, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, la Combinación perfecta, Shakira, ¡Qué rico se mueve!, Maná, Mi artista rock, o Pitbull, Mi artista urbano.

Más sobre: