Liam Neeson recupera la ilusión al lado de Freya St. Johnston

El actor disfruta de unas vacaciones junto a su nuevo amor en Saint Tropez

Liam Neeson y Freyda St Johnston

Hace dos años recibió el golpe más duro de su vida. Su esposa y madre de sus dos hijos, Natasha Richardson, fallecía a consecuencia de un accidente en la nieve mientras esquiaba en Canadá. Liam Neeson se refugió en su familia -sus hijos, Micheal, que ahora tiene 16 años, y Daniel, de 14-, y amigos para intentar dejar atrás el dolor, rehacer su vida y recuperar las ganas de seguir adelante.  Liam nunca imaginó que nadie volvería a ocupar su corazón, pero el amor no entiende de razones y recuperó las ganas de vivir al lado de una antigua amiga con la que se reencontró el pasado verano.

Liam Neeson y Freyda St Johnston


El actor ha regresado este verano en Saint Tropez, uno de sus lugares favoritos. El protagonista de La Lista de Schindler vuelve a sonreír y el motivo de su felicidad es Freya St. Johnston, una mujer de negocios británica, divorciada y madre de dos hijos, a la que el actor conoció hace más de diez años y volvió a coincidir con ella en una cena con amigos comunes el pasado verano. Con el tiempo, la amistad fue convirtiéndose en una bonita relación y Liam, apoyado por sus hijos, recuperó la ilusión junto a Freya. Este verano disfrutan juntos de unos días de descanso en el Sur de Francia. La pareja  ha sido fotografiada en actitud cariñosa mientras disfrutaban de un relajado día de playa en uno de los restaurantes más exclusivos de la zona, Club 55. En las imágenes Neeson aparece relajado y feliz junto a su nuevo amor.

Liam Neeson y Freyda St Johnston



Neeson disfruta de unos días de vacaciones antes de volver al rodaje de la última película de Batman, Dark Knight Rises. El actor continúa su frenética carerra cinematográfica. Liam ha rodado recientemente The Grey, Battleship y Clash of the Titans 2, películas que verán la luz el año que viene.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema