Carolina Cerezuela tras su boda con Carlos Moyá: 'Estamos de luna de miel todos los días'

Su boda el pasado 7 de julio fue una auténtica sorpresa ya que no se conocían sus planes de pasar por el altar. El número de la semana pasada de la revista ¡HOLA! les ofreció todas las imágenes de la boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que se dieron el “sí quiero” en una ceremonia civil íntima en Mallorca. Después de cuatro años de relación y una hija en común, Carla, de casi un año, que ejerció de pequeña dama de honor, la pareja se decidió a dar el paso.

Tal y como la propia Carolina ha confesado ahora, el enlace fue tal y como lo habían planeado. “Fue una boda muy romántica e íntima, como nosotros queríamos. Toda la noche fue muy bonita, sobre todo disfrutamos mucho con la familia”. La recién casada no quiso desvelar las sorpresas que le dio su ya marido en ese día tan especial para ambos. “Me las guardo para mí” comentó. Aunque la tradición señala que después de una boda viene la luna de miel, de momento no tienen planes al respecto. “Estamos de luna de miel todos los días, viajamos mucho, es una luna de miel constante y ahora en verano nos apetecía mucho estar aquí”.

De momento la actriz descansa y disfruta de su familia ya que prevé retomar su trabajo después del verano. Hace algunas semanas declaraba que tras haber disfrutado de su pequeña era hora de regresar a la rutina. "Teníamos claro que el primer año con mi hija era fundamental. Ambos hemos renunciado a trabajos, somos un pack. No he querido saber nada de proyectos. A partir de septiembre me lo plantearé más en serio, porque la niña ya tendrá un añito y tendrá que empezar a pasar tiempo con otros niños" aseguraba.

Más sobre: