Diez días después de dar a luz, Kate Hudson reaparece junto a su prometido y su hijo

Con una gran sonrisa que denota el feliz momento que vive, la actriz aprovechó las horas de descanso de su bebé para divertirse con Matt y Ryder en la playa

Kate Hudson y Matt BellamyVER GALERÍA



Dicen que una imagen vale más que mil palabras y estas fotos son la mejor prueba de ello. Kate Hudson no puede ser más feliz. Tan sólo diez días después de haber dado a luz a su hijo, Bingham Hawn, la actriz ha reaparecido así de sonriente abrazada a su prometido, Matt Bellamy, cuando disfrutaban de un día de playa junto al hijo mayor de la actriz, Ryder, nacido de su matrimonio con Chris Robinson.


Matt VER GALERÍA



Los felices papás aprovecharon las horas de descanso del bebé, que se quedó al cuidado de una niñera, para salir a dar un paseo con Ryder, de ocho años, en Malibú. Todavía algo hinchada por su reciente alumbramiento y con una chaqueta de lana, Kate era la imagen de la felicidad mientras jugaba a hacer castillitos de arena junto a su hijo y su prometido, el líder de la banda Muse. La pareja, además, quiso regalarle a Ryder una cometa. Matt, que se lleva estupendamente con Ryder, el hijo de la actriz, se divirtió con el pequeño intentando lanzarla mientras Hudson les miraba con admiración y una gran sonrisa.


Kate Hudson, Matt Bellamy y RyderVER GALERÍA


Kate Hudson, de 32 años, y Matt Bellamy, de 33, están emocionados con la llegada de su bebé. Bingham Hawn Bellamy nació el pasado 9 de julio en Los Ángeles, y es un bebé muy sano que ha colmado de alegría su hogar. El músico explicó en su cuenta de Twitter que el nombre elegido para el niño tenía muchas conexiones familiares: "Es por el apellido de soltera de la madre de la actriz, Goldie Hawn, y del 'bisabuelo' materno, Bing Russell, padre de Kurt Russell, actual marido de Hawn".

Cuando Kate comenzó a salir con Matt nadie confiaba en que su historia de amor se consolidara. Sin embargo, ahora un año después de dar a conocer su romance, que surgió en abril de 2010 durante el Festival de Coachella, viven un ídilico y dulce momento tras convertirse en padres. La pareja se comprometió un año después de conocerse y anunciaron su intención de casarse. A la espera de que esto ocurra, nuestro deseo más inmediato es ver a ese la carita de ese bebé que hace tan inmensamente feliz a esta pareja.

Más sobre: