Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean su amor entre los 'superhéroes' del comic

Los Ángeles ha vuelto a vestir sus mejore galas para recibir en la gran pantalla a otro de los superhéroes que esta temporada llenará de acción las tardes de cine. Captain America: The first avenger ha llegado a la cartelera de la mano de Chris Evans, que no es la primera vez que siente lo que es llevar los zapatos de un hombre extraordinario puesto que trabajó en los Cuatro fantásticos y en The Avengers. Esta última cinta, que se estrenará en 2012, reúne en la misma historia a los personajes míticos de Marvel, Thor, Iron Man y el Capitán América o lo que es lo mismo Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Aunque en esta ocasión es Chris el protagonista, sus compañeros no le dejaron solo y pasearon junto a él por la alfombra roja. Robert Downey Jr., con gafas de sol y una peculiar combinación de camisa y corbata, y Chris Hemsworth, acompañado por su mujer, Elsa Pataky, levantaron casi los mismos suspiros. La española acaparó los flashes con un mini vestido blanco con encaje combinado con zapatos negros de altísimos tacones. La pareja demostró que sigue tan enamorada como el primer día y es que desde su boda sorpresa el pasado diciembre en cada una de sus apariciones públicas se han mostrado muy unidos.

Vanessa Hudgens y Robert Downey Jr.VER GALERÍA


En el estreno estuvieron además otras caras conocidas como Sebastian Stan y Hayley Atwell, que también forman parte del reparto, Vanessa Hudgens, que estrenó su radical y moderno corte de pelo, y Zoe Saldana, entre otros.

Una de las últimas ocasiones en las que se ha visto a Elsa Pataky en un evento público fue en la reciente fiesta que se organizó en Los Ángeles para promocionar Madrid, a la que asistieron los integrantes de la plantilla del Real Madrid. El equipo está en la ciudad de pretemporada y coincidieron en dicho encuentro además con Paz Vega, otra de las españolas que triunfan en Hollywood.

Más sobre: