Daniel Craig habla por primera vez de su boda con Rachel Weisz: 'Me casé en secreto porque mi vida privada es muy importante para mí'

James Bond ha roto su silencio. El increíble agente 007, poco dado a hablar sobre su vida privada, ha hablado sobre su boda sorpresa con Rachel Weisz el pasado mes de junio en Nueva York. Daniel Craig ha admitido que se casaron en una ceremonia muy íntima para asegurarse así de mantener su vida privada. “Yo lo hice en secreto. No puedo decirte como lo logré”. Y añade: “Mi vida privada es muy importante y ciertamente este aspecto -mi boda- es más que increíblemente importante para mí”. Aún así no ha querido ofrecer detalles de su enlace, simplemente sus amigos aseguran que disfruta de su vida como Mr Weisz y luce orgulloso su anillo de casado. “Él está casado y es muy feliz”, confiesa Jason Isaacs, el actor de Harry Potter, que señala que el astro de Hollywood mucho éxito entre las mujeres. En su boda tan sólo estuvieron presentes sus respectivos hijos – Ella, la hija que Daniel tuvo con su ex mujer Fiona London hace 18 años, y Henry Weisz, el hijo de Rachel y su ex marido, Darren Aranofsky, de cinco años - y dos amigos de la pareja.

Craig y Weisz han sido amigos durante años pero después de trabajar juntos en Dream House, un thriller en el que actúan como marido y mujer, la química traspasó la gran pantalla y comenzaron a salir en el mes de noviembre. Aunque desde el principio intentaron que su relación pasara desapercibida, Rachel Weisz y Daniel Craig no pudieron ocultar durante mucho tiempo su romance y pronto salieron a la luz las imágenes que confirmaban que su amistad se había convertido en una bonita historia de amor. Menos de un año ha sido suficiente para que esta enamorada pareja se diera el sí, quiero. Hacía pocos meses que Rachel se había separado de su marido, Darren Aronofsky, después de nueve años de relación fruto de la cual nació su hijo Henry, que ya tiene cinco años, sin embargo, al reecontrarse con Daniel en el rodaje en Toronto de Dream House surgió el amor. Desde entonces, en contadas ocasiones les hemos podido ver juntos disfrutando de sus románticas escapadas, la última, en París, la ciudad del amor.

Más sobre: