Catherine Zeta-Jones, radiante y feliz en sus vacaciones a bordo de un yate en la Costa Azul

La actriz galesa y su marido, Michael Douglas, se relajan en Saint Tropez antes de que Catherine regrese para continuar el rodaje de ‘Rock of Ages’

Catherine Zeta-Jones y su marido Michael Douglas disfrutaron de unas merecidas vacaciones en Saint Tropez. A bordo de un yate de lujo, el matrimonio disfruta de unos días de relax en la Costa Azul francesa.


Catherine Zeta-JonesVER GALERÍA



Atrás quedan ya los difíciles meses que vivieron con sus respectivas enfermedades –Michael se enfrentó a una dura batalla contra el cáncer y Catherine confesó sufrir un trastorno bipolar causado por la depresión-. La pareja vuelve a sonreír en compañía de sus hijos, Dylan, de once años, y Carys, de ocho años, con quienes han empredido unas vacaciones de un mes de duración.


Catherine Zeta-Jones y Michael DouglasVER GALERÍA



Europa ha sido el destino elegido por los Douglas. Turquía, Grecia, y ahora la Costa Azul francesa. Catherine, espectacular con pamela, unas gafas de aviador y un colorido vestido playero, fue fotografiada mientras descendía del barco para pasear y comer en el exclusivo restaurante Club 55 de Saint Tropez junto a su marido y un grupo de amigos.


Catherine Zeta-Jones y Michael DouglasVER GALERÍA



La actriz galesa se ha tomado un descanso junto a su familia antes de continuar con el rodaje de la película llamada Rock of Ages' en la que compartirá reparto con Tom Cruise, que está en Miami en la grabación. Zeta-Jones interpreta a una cantante conservadora en contra del rock y del heavy. El director de la cinta, Adam Shankman, ya ha publicado la primera imagen de la actriz en la película.

Más sobre: