Mila Kunis y Justin Timberlake, dos amigos con mucha química

Son igual de atractivos y simpáticos, se compenetran tan bien que incluso ambos han aceptado la invitación de dos marines para asistir a su baile anual

Como dos bueno amigos, compartiendo bromas ante las cámaras, Justin Timberlake y Mila Kunis estrenaron en Nueva York su última película Friends with benefits. A las puertas del Ziegfeld Theatre, bromearon con los fotógrafos que comprobaron, igual que el resto de los asistentes, la buena sintonía que existe entre la pareja. Las muestras de complicidad y las carcajadas protagonizaron su comparecencia antes de que se proyectara la cinta, en la que interpretan a una pareja. Justin, siempre elegante con un traje gris, y Mila, que marcó figura con un vestido rojo, se unieron al resto de caras conocidas convirtieron el pase en un duelo de modelos en la alfombra roja.

Justin Timberlake y Mila Kunis


Una de las que más flashes acaparó durante la velada fue Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, que acudió sola ya que el futbolista ha retomado la agenda de pretemporada con su equipo en Los Ángeles. La modelo optó por el negro, al contrario que las otras integrantes del equipo de actores Emma Stone, que se puso un conjunto bicolor en rosa y rojo, y Jenna Elfman, que escogió el blanco. Estuvieron también Emmanuelle Chriqui, Olivia Palermo, Patricia Clarkson y Bryan Greenberg.

Irina Shayk


La pareja de actores protagonizó una curiosa anécdota hace algunas semanas cuando conocieron la noticia de que un marine había colgado un vídeo en Internet pidiéndole una cita a la artista. En la grabación, un sargento del cuerpo de marines le preguntaba a Kunis si quería ser su pareja en un baile organizado en Carolina del Norte para el mes de noviembre. En uno de sus eventos promocionales, le contaron la historia a Mila que, animada por Timberlake, aceptó la cita. Impresionados por la cercanía demostrada por los intérpretes otra marine ha invitado a Justin que, claro, ha aceptado. "Queremos honrar a nuestro país y cumplir con los deseos de los soldados" ha dicho Justin. Aunque aún quedan meses, seguramente los anfitriones esperan el momento con bastantes nervios.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema