David Hasselhoff rueda en Madrid la segunda parte de la cinta española 'Fuga de cerebros'

La segunda parte de Fuga de cerebros, una de las comedias españolas con más éxito en taquilla (superó el millón de espectadores convirtiéndose en la cinta que más dinero recaudó en 2009), ha comenzado ya a rodarse en algunos rincones de Madrid. Sus protagonistas Adrián Lastra, Patricia Montero y Paula Prendes vivirán situaciones igual de divertidas que en la primera entrega, aunque en esta ocasión la acción se traslada a Harvard (para recrear la universidad americana, se rodó parte de la acción en Comillas). Ellos recogen el testigo de Mario Casas y Amaia Salamanca y bajo las órdenes del director Carlos Therón intentarán repetir con esta trama la buena acogida de la primera.

Dado que en este caso la historia se traslada a Estados Unidos, no podría faltar una cara conocida allí y por eso en los títulos de crédito figurará el nombre de David Hasselhoff. El intérprete conocido por sus papeles en El coche fantástico y Los vigilantes de la playa ha aterrizado en la capital española donde se ha puesto ya a las órdenes del equipo y ha rodado sus primeras escenas. En rueda de prensa, comentó que “siempre ha sido muy importante para él estar en contacto con los jóvenes”.

Encantado de estar en España, incluso ha aprovechado para celebrar su cumpleaños junto a su novia Hayley Roberts, que le ha acompañado en este viaje. Vestido con una camisa negra de cuero, compartió plano con El Langui, otro de los participantes en la cinta, tras escuchar atentamente las instrucciones del director. Cuando concluya su periplo por España, Hasselhof se marchará a Las Vegas, donde celebrará de nuevo su cumpleaños: “Luego descansaré, llevo dos años sin parar” añadió.

Más sobre: