Silvia Abascal, muy optimista con su recuperación: 'Sigo trabajando día a día. Gracias por vuestras palabras llenas de ánimo'

La actriz se sometió el pasado mes de abril a una delicada operación cuando se le diagnosticó una "malformación cerebrovascular congénita"

El pasado mes de abril, la vida le dio un duro revés a Silvia Abascal cuando sufrió un accidente cerebrovascular mientras se encontraba en el Festival de Cine Español de Málaga. Sin embargo, su espíritu luchador y sus ganas de salir adelante fueron mucho más fuertes y la actriz poco a poco está consiguiendo recuperarse de la delicada operación gracias al apoyo de sus familiares y de su novio, el fotógrafo Rubén Martín, que no se separa ni un momento de ella.

Los que tampoco han dejado de enviarle mensajes de ánimo y cariño a través de las redes sociales durante estos difíciles meses han sido sus fans más incondicionales. Precisamente ha sido a través de la cuenta de Facebook en la que la actriz ha publicado sus últimos mensajes para informarnos de su recuperación, donde estos días ha contactado con sus fans para tranquilizarles y decirles que sigue constante con su recuperación. "Gracias, muchas gracias a todos por vuestras palabras llenas de ánimo y empuje, por hacerme llegar vuestra cercanía y fuerza en este tramo de mi camino. Sigo concentrada en la rehabilitación. Trabajando día a día, paso a paso. Y sí, sigo con el optimismo y la confianza asentada entre ceja y ceja. Gracias a cada uno de vosotros. Siempre. S", publicó la actriz, que sin duda estará deseando regresar al trabajo con nuevos y arriesgados proyectos como la última serie en la que participó, Piratas, de Telecino.

Más sobre: