Una sexy Elizabeth Hurley coquetea con Chace Crawford en ‘Gossip Girl’

La actriz se mete en la piel de una sexy y glamourosa magnate de los medios en la quinta temporada de la exitosa serie

Elizabeth Hurley ha llegado al Upper East Side. La actriz y modelo se incorpora a la nueva temporada de Gossip Girl y lo hace pisando fuerte. Hurley ya ha comenzado a rodar las primeras escenas de la quinta temporada de la éxitosa serie en Nueva York, lo que ha provocado un gran revuelo entre los seguidores de Gossip Girl al ver las primeras imágenes.


Elizabeth Hurley en el rodaje de 'Gossip Girl'VER GALERÍA



Tal y como conocíamos hace unos días, la actriz y modelo británica, de 46 años, da vida a la sexy, inteligente y glamourosa magnate de los medios de comunicación Diana Payne, que cambiará la vida de todos los personajes y sobre todo los de Blair Waldorf (Leighton Meester) y Serena van der Woodsen (Blake Lively). Así de espectacular, con un vestido rojo de amplio escote, Elizabeth Hurley apareció en el set de rodaje para rodar una de las escenas que dará más que hablar. La actriz desplegó todas sus armas de seducción para rodar una escena en la que se muestra en actitud muy  comprometida con Chace Crawford, el actor que da vida al guapo de la serie, Nate Archibald, de 25 años, con el que se la ve coqueteando en las imágenes.


Elizabeth Hurley y Chace Crawford en 'Gossip Girl'VER GALERÍA



Elizabeth, que aparecerá en diferentes episodios, está emocionada con este nuevo proyecto profesional. "Leyendo el guión del primer capítulo de la quinta temporada de Gossip Girl. No puedo decir nada, pero es fabuloso! No puedo esperar para rodarlo", comentaba Elizabeth días antes del rodaje en su cuenta de Twitter. Los productores ejecutivos de la serie Stephanie Savage y Joshua Safran han hablado sobre esta incorporación y han asegurado que "el sentido del humor, la inteligencia y la belleza de Hurley hacen que encaje perfectamente con el mundo Gossip Girl". "Nos sentimos muy afortunados de tenerla entre nosotros".

Más sobre: