George Clooney tras los pasos de Elisabetta Canalis

El soltero de oro ha viajado a Cancún para presentar su película 'Ides of March' semanas después de que su ex novia disfrutara de unas vacaciones en este lugar de la costa caribeña

Unas semanas después de que Elisabetta Canalis estuviera de vacaciones en la Riviera Maya, George Clooney estuvo también en el paradisiaco sur de México. Poco después de hacer oficial el fin de su relación con Elisabetta Canalis, el soltero de oro vuelve a aparecer (por primera vez después de su separación) y justamente en el mismo lugar en el que Elizabetta disfrutaba de unas relajantes vacaciones. La razón por la que el actor estuvo en tierras mexicanas fue para acudir a la presentación de Ides of March, su cuarto filme como director.

Ides of March inaugurará el Festival de Venecia el próximo 31 de agosto y competirá por el León de Oro. La pelúcula se basa en la obra de Beau Willimon, es un thriller político que trata sobre la vida de un destacado joven que trabaja en la campaña de un candidato político, a lo largo de la cinta se le presentan varias situaciones que lo confrontan con su ética laboral. “Queríamos hacer esta película desde el 2007, pero todos estaban muy felices porque había ganado Obama. Nosotros queríamos ser cínicos, así que tuvimos que dejar pasar un año para que tuviera sentido”, declaró Clooney. 

El famoso y guapo soltero compartió escena con Ryan Gosling, que es un par de décadas más joven que él. Alegre y simpático, Clooney bromeó: “Si, él (Ryan) es muy guapo y muy joven. Si, yo tengo 50, gracias por eso”. Y, aceptando que los años han pasado y que hay mucho nuevo talento joven, dijo con buen humor: “Hay una generación de jóvenes actores muy interesantes y creo que eso nos afectará a los actores de nuestra generación”.

Más sobre: