Primera aparición de America Ferrera tras su boda con Ryan Piers Williams en el estreno de Harry Potter en NY

La cita era ineludible. El estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II en Nueva York contó con unos invitados muy especiales. La actriz America Ferrera acudió junto a su recién estrenado marido, el cineasta Ryan Piers Williams. Cogidos de la mano, los recién casados desfilaron por la alfombra roja del desfile con la mejor de sus sonrisas.


null

El pasado mes de junio la pareja se dio el 'si, quiero' en una íntima ceremonia en la que la protagonista de Ugly Betty lució un vestido de novia de Christos Amsale con escote palabra de honor, cuerpo de encaje y falda de volantes, y como complemento unos pendientes de Fred Leighton. Para esta ocasión, Ferrera lució un diseño en tonos verdes de encaje y su marido, un traje de chaqueta.




Ellos no fueron sólo los invitados que centraron el interés mediático. Sarah Jessica Parker acudió con su marido, Matthew Broderick, y su hijo mayor, James Wilke, de ocho años, al estreno de la última película de Harry Potter. La protagonista de Sexo en Nueva York lució una creación de su admirado modisto Oscar de la Renta.



Tras el desfile de invitados, llegáron los protagonistas. Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint hicieron las delicias de los miles de fans que les esperaban a las puertas del Lincoln Center de Nueva York. Emma con un vestido de Bottega y Veneta cautivó a sus admiradores y señaló: "Nueva York es la capital de la moda. A Londres fuí un poco más clásica -vestido de Oscar de la Renta- pero hoy, en Nueva York, yo quise lucir un look más atrevido".

Más sobre

Regístrate para comentar