Primeras imágenes de Penélope Cruz en el rodaje de la nueva comedia de Woody Allen

La actriz española, que acaba de reincorporarse al trabajo tras su baja maternal, ha viajado a Roma junto a su hijo, Leo, de seis meses

Penélope Cruz en Bop DecameronVER GALERÍA



3,2,1… acción. Penélope Cruz ha comenzado hoy a rodar su nueva película a las órdenes de Woody Allen. Vestida con un sexy minivestido rojo y el pelo suelto, la actriz española ha rodado ya las primeras escenas de la comedia coral Bop Decameron, en la que actúa como protagonista. Penélope aterrizó en Roma la pasada semana junto a su hijo Leo, de seis meses, para comenzar el rodaje de esta cinta. Justo un año después de abandonar los platos a causa de su embarazo, Penélope regresa al cine con mucha ilusión y luciendo una espléndida figura.


Penélope Cruz en 'Bop Decameron'VER GALERÍA



"Estoy contentísima de estar en Roma y de rodar una película con Woody Allen", comentó la intérprete, que se reincorpora al cine después de haber estado unos meses dedicada al cuidado de su hijo Leo. Cruz le debe mucho a Woody, ya que gracias a su película Vicky, Cristina, Barcelona se alzó con el Oscar de Hollywood a la mejor actriz de reparto y se reencontró con el que hoy es su marido, Javier Bardem, del que se enamoró y con quien ha formado una familia.


Penélope Cruz en 'Bop Decameron'VER GALERÍA



Hasta finales de agosto, Penélope Cruz compartirá platós y rodaje con el propio director, Woody Allen, y con varios actores italianos, como Roberto Benigni, Ornella Muti, Antonio Albanese y Riccardo Scamarcio, y algunos otros procedentes de Hollywood, como Alec Baldwin, Jesse Eisenberg o Ellen Page. Ayer presentó su plan de trabajo en el Palacio del Campidoglio, sede de la alcaldía de Roma. Woody Allen en las próximas semanas convertirá la ciudad en un inmenso plató cinematográfico, que tendrá 69 escenarios distintos y un presupuesto aproximado de 17 millones de euros.  "Roma es la ciudad más romántica del mundo, por encima de Nueva York o Barcelona". Será la primera película que ruede íntegramente en Italia. Anteriormente había grabado algunos planos con Julia Roberts en Venecia en "Todos dicen I love you”. 

Bop Decameron se dividirá en cuatro historias diferentes que se desarrollarán en la Roma contemporánea y que a su vez se inspirarán en algunas de las novelas cortas que conforman “El Decamerón”, de Giovanni Boccaccio. Dos de ellas estarán protagonizadas por norteamericanos, y otras dos por italianos.

Más sobre: