Kate Hudson ha sido mamá de su segundo hijo

La actriz, que hace unos meses anunció su compromiso con el líder de Muse, Matt Bellamy, ya tiene un hijo, Ryder, de 7 años, fruto de su relación con Chris Robinson

La protagonista de como Cómo perder a un chico en 10 días o Nine está de enhorabuena. Si el pasado mes de abril Kate Hudson anunciaba con una gran sonrisa que se había comprometido con Matt Bellamy, líder de la banda británica Muse, ahora ha cumplido su sueño de volver a ser madre y ha dado a luz a su segundo hijo, "un niño muy sano" que vino al mundo el sábado 9 de julio, según ha confirmado su representante.

A pesar de que la pareja no quiso saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, lo cierto es que en más de una ocasión la actriz confesó que tanto ella como su hijo Ryder, de 7 años, fruto de su relación con Chris Robinson, con el que estuvo casada seis años, tenían el presentemiento de que iba a ser una niña. De hecho, en la 'baby shower' que celebró el pasado mes de junio los invitados, entre los que se encontraban Rachel Zoe o Courteney Cox, le hicieron regalos para el bebé de colores neutros para que los pudiera utilizar igualmente tanto si es niño como niña.

Kate, de 32 años, y Matt, de 33, dieron a conocer su romance el pasado verano cuando asistieron juntos al festival de Glanstonbury. En octubre, la actriz hizo oficial su historia de amor con el líder de Muse en la gala anual de Elle. Durante la velada, Kate y Matt se mostraron muy felices y enamorados en presencia de la madre de la actriz, Goldie Hawn, que ya conocía al artista y con quien mantiene una excelente relación. "Estoy comprometida. La pedida fue en Nueva York y Matt fue muy dulce y romántico. Es un hombre maravilloso. Estoy entusiasmada", confesó Kate durante una entrevista en el programa estadounidense Today Show donde anunció la feliz noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar