Londres, testigo del amor de Eva Longoria y Eduardo Cruz

La pareja se mostró muy sonriente y enamorada en su visita a la capital británica

Tras disfrutar de unos días de descanso en varias ciudades de nuestro país junto a Eduardo Cruz, sus cuñados, Penélope Cruz y Javier Bardem, y algunos amigos como María Bravo, la actriz Eva Longoria ha viajado hasta Londres y posa así de divertida en uno de los taxis de la capital británica. Acompañando la foto, que publicó en su twitter, Eva escribía: “¡Hola Reino Unido! ¡Me encantan los taxis en Londres!”.

Vestida con una camiseta de estilo marinero, unos pantalones blancos y un sombrero gris, Eva sonríe y parece no echar de menos el calor de la Costa del Sol donde hace apenas unos días disfrutaba de una jornada de mar a bordo de un barco en Puerto Banús. Y es aunque el escenario ha cambiado, la compañía, por el contrario, es la misma ya que Eva ha viajado acompañada de Eduardo Cruz, del que prácticamente no se separa desde que se hiciera pública su relación, el pasado mes de febrero.

Pero en su visita a Londres la pareja no sólo ha paseado por la ciudad a la luz del día, sino que también ha sacado tiempo para disfrutar de la vida nocturna londinense y se les ha podido ver en uno de los clubs más conocidos de la capital británica donde, después de cenar, saltaron a la pista de baile para divertirse al ritmo de las canciones de moda. Sin soltarse de la mano de su novio y luciendo un favorecedor y colorido vestido 'bandage' en rosa y morado de Herve Leger, la actriz se mostró muy sonriente y relajada dejando claro que se encuentra en un buen momento personal y que su relación con el cantante y hermano de Penélope Cruz sigue viento en popa.

Más sobre: