Jennifer Aniston deja huella en Justin Theroux y en el Paseo de la Fama

El actor y guionista, que luce un nuevo y atractivo look tras afeitarse la barba, quiso estar presente el día que su novia recibió el reconocimiento más importante de su carrera cinematográfica

Apenas llevan dos meses pero su relación parece ir viento en popa. Jennifer Aniston disfruta de un momento inmejorable al lado de su novio, el actor y guionista Justin Theroux, con el que es cada vez más habitual verla en sus momentos estelares.


Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA



Ayer era un día muy especial para Aniston y allí estaba Justin. Afeitado, sonriente y muy elegante, el novio de la protagonista de Friends quiso acompañarla el día que dejó sus huellas en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Miradas complices, sonrisas y algún que otro beso se intercambiaron durante el evento en el que estuvieron presentes Jason Bateman y Chelsea Handler. Sentado en primera fila, Justin, vestido con camisa y corbata, no dejó de reír las gracias y los gestos de su novia al plasmar sus huellas sobre el cemento.


Jennifer Aniston VER GALERÍA


Muy sonriente y con un vestido de flores, la bella Rachel, personaje con el que alcanzó su fama mundial en Friends, estaba exultante de felicidad en el momento que recibió el reconocimiento más importante de toda su carrera. Al igual que muchas otras estrellas del celuloide, Jennifer Aniston pudo plasmar las huellas de sus manos, sus pies y su firma en Hollywood Boulevard, junto al famoso Teatro Chino de Grauman. Será el año que viene cuando esta estrella del firmamento hollywoodiense reciba la Estrella de la Fama.


Justin TherouxVER GALERÍA



La actriz no sólo vive un momento idílico en cuanto a trabajo se refiere, sino que atraviesa una etapa muy dulce al lado de Theroux, al que conoció durante el rodaje de Wanderlust el pasado otoño. Sin embargo no ha sido hasta el mes de mayo cuando la pareja ha comenzado su relación. Aniston, de 42 años, y Theroux, de 39, hacían su primera aparición en público el pasado mes de junio en la fiesta posterior a los MTV Movie Awards. Desde entonces se han ido sucediendo las muestras de amor entre la pareja, como este beso que le lanza Jennifer a Justin desde la alfombra roja.


Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA



Más sobre: