Lágrimas y emoción en el adiós a Harry Potter

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint asistieron al estreno mundial en Londres de la última película de la saga, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: 2ª parte'

Harry PotterVER GALERÍA

 

Por primera vez en la historia la plaza londinense de Trafalgar Square se convirtió en escenario del estreno mundial de la octava y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2: 2ª parte. La ocasión lo merecía y miles de admiradores se congregaron en el centro de la capital británica para vivir una noche mágica e inolvidable junto a sus ídolos. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint quisieron despedirse a lo grande y agradecer a sus admiradores el apoyo que le han brindado durante diez años. Aunque era una despedida, Radcliffe se resistió a decir adiós para siempre: “No creo que hoy sea el fin de Harry Potter, y no me malentiendan, no es lo que piensan, sino que cada persona que haya visto estas películas llevará esta historia con ellos por el resto de sus vidas”.


Emma WatsonVER GALERÍA



Muchos fueron los momentos emotivos que se vivieron durante la gala.  Emma Watson, radiante con un vestido color perla de Oscar de la Renta, pronunció un discurso en el que no pudo contener las lágrimas y emocionó tanto a sus compañeros como a la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling. Entre abrazos, lágrimas y ovaciones de sus fans, la joven Hermione se dirigió a sus seguidores al grito de “¡sois un público maravilloso!”, y a sus compañeros a quien les dijo “os voy a echar mucho de menos”.

Concluido el emotivo discurso de Emma, el turno le tocó a Ruper Grint que se disculpó diciendo que no se le daban bien las despedidas: “No soy muy bueno para las despedidas. Ha sido una semana tan emotiva. Gracias a todos por haber hecho de estos diez años lo mejor de mi vida".


J. K. RowlingVER GALERÍA



La escritora de la saga Harry Potter también pronunció su propio discurso en el que también se tuvo que enjugar las lágrimas: “No hay historia sin público. Así que gracias por haber leído apasionadamente todos estos libros a lo largo de los años. Muchísimas gracias", dijo j. K. Rowling a la multitud y se volvió para dirigirse a Emma, Daniel y Rupert para decirles: "No sabéis cuánto os quiero".


Guy Ritchie y su noviaVER GALERÍA



Junto a los actores que dan vida a Harry Potter, Hermione Granger y Rupert Grint estuvieron Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Imelda Staunton y Tom Felton, que interpretan a los malos de la película, Bonnie Wright, los gemelos Oliver y James Phelps,entre otros. El director Guy Ritchie tampoco quiso perderse este esperado momento y desfiló sobre la alfombra roja junto a su novia Jacqui Ainsley, de 29 años, embarazada de siete meses.


Emma WatsonVER GALERÍA



Tras la premiere se celebró una fiesta en el Old Billingsgate Market para despedir por todo lo alto a una saga que ha hecho historia a lo largo de una década. En este evento estuvieron los actores de la cinta, entre ellos Emma Watson que cambió su vestido de Oscar de la Renta por uno de pedrería de Elie Saab.

Más sobre: