Primicia: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han casado

"Estoy feliz y hoy es un día mágico", ha escrito la actriz en su perfil de Twitter

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se casaron el jueves por la mañana en el ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca) donde la pareja tiene su residencia en la isla. Fue, por tanto, una ceremonia civil, que ha tenido lugar en la más estricta intimidad ya que, según ha podido saber hola.comsólo estuvieron acompañados por sus testigos.

El viernes, la actriz agradeció todas las felicitaciones recibidas y lo hizo a través de su página de Twitter, donde ha escrito el siguiente mensaje para sus seguidores en la popular red social: "Cuando todo haya pasado os contaré los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!" Horas más tarde, la actriz volvía a comunicarse con sus seguidores en Twitter para compartir con ellos una foto de su boda y les escribía: "Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto... gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa...", algo a lo que también se sumaba el otro protagonista de esta feliz noticia, Carlos Moyá. "Hola amigos, me ha costado 4 años pero por fin he cazado a @Carolcerezuela, aquí tenéis la prueba!!!! Bueno, si os fijáis en la figura, no esta claro quién ha cazado a quién...", publicaba el ex tenista en su cuenta personal de Twitter junto a una divertida imagen de Carolina.

Las últimas imágenes de la pareja se tomaron hace apenas unas semanas en la isla de Ibiza, donde salieron a navegar en familia con algunos amigos. El ex tenista y la actriz han querido así poner el broche a su bonita historia de amor que empezó el verano del 2007, hace cuatro años, y que vivió su momento más feliz con el nacimiento de su primera hija, Carla, que el próximo agosto cumplirá un año y nació en Mallorca.

Desde el nacimiento de la pequeña, Carolina ha compaginado sus cuidados con algún trabajo esporádico aunque la mayor parte del tiempo la ha dedicado a ella. En unas recientes declaraciones aseguraba que cuando Carla tenga un año comenzará a estudiar nuevos proyectos. "Teníamos claro que el primer año con mi hija era fundamental. Ambos hemos renunciado a trabajos, somos un pack. No he querido saber nada de proyectos. A partir de septiembre me lo plantearé más en serio, porque la niña ya tendrá un añito y tendrá que empezar a pasar tiempo con otros niños" aseguraba.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema